Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.

Sendai®

Piso porcelánico interceramic, en acabado mate en formato extra grande 25x150 cms rectificado, estilo madera, color café. Para uso en piso y pared, recomendado para interior, para áreas como baño, cocina, recámara y comedor, tráfico residencial y comercial ligero y moderada variación de tonalidades asemejando la naturalidad del producto.
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias
Product Label

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

Vosgos

el producto*


La madera es uno de los materiales más estéticos que podemos encontrar en la naturaleza. Sendai está inspirada en las maderas jóvenes del ecosistema. Potencia un acabado mate y su menor número de vetas y nudos nos revelan su lozanía.

Imagen conceptual de Sendai

detalles*

formato

  • Formato rectificado de 25x150 cm,cuerpo Porcelánico Interceramic.

aplicaciones

  • Ideal en aplicaciones residenciales: áreas comunes, recámaras, sala, baño y comedor; así como en aplicaciones comerciales, tanto al interior como al exterior.

propiedades estéticas

  • La elegancia equilibrada y su color sumamente natural aúna en los proyectos un lujo sensato y acogedor. Perfectamente versátil, se combina con los materiales efecto piedra, cemento y mármol, añadiéndoles notas de color. Especies de ejemplares frutales, como: manzano, cerezo, mango y olivo se asocian a la policromía de esta colección.

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Más Información

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Escribe Tu Propia Opinión
Sendai®
Calificación