Los pisos para sala y comedor son cosas que muchas veces pasamos por alto, pero cuando algún visitante da el primer paso va a revisar cada detalle.

Dicen que la primera impresión es la que realmente cuenta y aplica para todo tipo de situaciones. Cuando se trata de nuestro hogar las personas se van a hacer una idea al ver cómo es que luce tu casa y, lo primero que da la cara es la sala y el comedor.

Los pisos para sala y comedor son cosas que muchas veces pasamos por alto, pero cuando tú o algún visitante dan el primer paso en tu hogar van a revisar cada detalle, es por eso que estos detalles son muy importantes para hacer lucir cada rincón de tu hogar de la mejor manera. Si no sabes cómo realzar la vista de los pisos para tu sala y comedor, te dejamos tres ideas que te van a enamorar.

Texturas tipo madera

El instalar un piso de madera es más caro que los de cerámica y requieren de mayor mantenimiento, para tu fortuna, puedes encontrar pisos para sala y comedor de cerámica que tienen decoración de textura de madera, lo que hace que tengas este piso que tanto deseas de manera más fácil y más económica.

Cerámica con colores oscuros

Si tienes la fortuna de tener mucha luz natural en tu casa puedes optar por pisos de tonos más oscuros. Este tipo de pisos le dan una apariencia más elegante a tu sala y comedor y realzará mucho la vista de tus muebles y decoraciones. No le tengas miedo a los tonos oscuros.

Juega con los contrastes

Si quieres o tienes tus paredes de un color azul oscuro puedes poner un piso totalmente blanco. El chiste de esto es contrastar tus pisos con tus muebles con paredes para que no se vea todo tan monótono. Te aseguramos que estas combinaciones les darán mucha vida a estas habitaciones.

Cuando se trata de los pisos para sala y comedor recuerda que deben lucir lo mejor posible ya que es la primera cara de tu hogar que ven tú y tus invitados.