Cuando se trata de redecorar nuestro hogar siempre tratamos de buscar los estilos que estén más en tendencia y se adecuen a nuestros gustos y probabilidades.

La sala comedor de todas las casas es uno de los espacios más importantes del hogar. Es aquí donde se hacen las reuniones, se llenan los corazones y se cocina con mucho amor. Es por eso por lo que debemos tener un estilo que nos guste y que sea armonioso con el resto de la casa.

A continuación, te platicamos algunos estilos que puedes es usar en tu casa para hacerla lucir increíble.

Clásico

Conseguir una decoración de sala comedor con un estilo clásico podría ser, en teoría, algo bastante sencillo. Sin embargo, no significa dejar que luzca como el que tenía nuestra abuelita, es mantener los muebles con estilo clásico, pero darles un toque más moderno con algunos detalles. Lo encantador de este estilo es que mantiene su elegancia sin mayor problema.

Moderno

Este se caracteriza por usar muebles sin tantos detalles como en el estilo clásico. Los colores de las paredes o pisos suelen estar contrastados y diferentes. Lo bonito de comenzar con una decoración de sala comedor con estilo moderno es que puedes jugar con colores completamente diferentes: Usar pisos negros con un comedor gris y una pared color menta podría parecer extravagante, pero termina luciendo bastante bien.

Rústico

Los detalles de madera y tejidos predominan cuando decides probar con una decoración de comedor estilo rustico. Puedes probar con una mesa de mármol, pero las patas y sillas con acabado de madera en el tono que más te guste. Tus manteles y complementos deben estar a juego, pero sin combinar demasiado, el punto aquí es jugar con los materiales. También puedes agregar un piso rústico y cambiar por completo el ambiente

Puedes buscar más inspiraciones y detalles visitando Interceramic y seguro encontrarás el estilo de sala comedor que mejor se adapte a tu hogar.