Aquí te dejamos los muebles de baño ideales para hacerlo lucir como salido de una revista, tienes las mejores opciones para cualquier tipo de baño.

Oh, el baño, ese lugar que muchas veces te da pena mencionar, pero en el que pasas más tiempo del que muchas veces imaginas.

Sin duda la decoración de esta habitación se está convirtiendo en algo cada vez más importante ya que existen muchos estilos y detalles que pueden realzar el cómo luce, es por eso que aquí te dejamos los muebles de baño ideales para hacerla lucir como salida de una revista.

Espejos.

Sí, básicamente todos cuenta con un espejo, pero en la sección de muebles de baño cada vez encuentras espejos mucho más estéticos y modernos que te harán querer estar mirándote todo el día. Desde un clásico espejo rectangular hasta un con luz incluida, puedes escoger uno que le dé un nuevo look a tu baño.

Locker

Si tienes la suerte de tener un baño lo suficientemente grande puedes agregarle un locker. Estos muebles de baño son ideales para guardar todo tipo de cosas: jabones, toallas, artículos de limpieza y sin duda le dan un toque más elegante al baño en donde lo pongas.

Botiquín

Este punto pudimos mencionarlo arriba, pero decidimos darle su propio espacio por la importancia que tiene. Puede que los espejos con botiquín sea uno de los muebles más recurrente en las películas, sin embargo, muchas veces lo pasamos por alto. Es muy importante ya que puedes tener a la mano los artículos de emergencia o medicinas, en lugar de tenerlos revueltos en diferentes espacios y sin duda le dará un toque muy bonito a tu baño.

Cajoneras

Estamos acostumbrados a que los muebles de baño sean solo de puertas, pero si quieres darle un toque sorpresa tu decoración puedes agregar cajoneras, las cuales te darán un gran espacio y estilo.

Lavabos modernos

El simple hecho de cambiar tu lavamanos le dará a tu baño un look completamente diferente y es uno de los muebles de baño con más variedad de estilos para escoger.

Decorar tu baño y darle un estilo moderno es más sencillo de lo que puedes imaginar y en Interceramic encontrarás todos los detalles necesarios para lograrlo.