Tu casa ha sido un refugio en estos tiempos difíciles. Sin duda este ha sido un año de muchos retos, y nuestros hogares se han convertido en gimnasio, cine y hasta oficina o salón de clases.

Por eso, ¡Ha llegado el momento de agradecerle a nuestro hogar de la forma en que se merece!

Terraza

El piso de tu terraza soportó todas tus rutinas de ejercicio y hoy más que nunca se merece un cambio en el diseño del espacio. Dale una nueva vida y llena de alegría cada rincón de tu hogar.

Qué te parecería cambiarle el piso y darle un toque diferente con un material tipo piedra, como lo es por ejemplo la línea Tirreni 40x40cm de Interceramic. Que por su textura rugosa ayuda a que el reflejo del sol no sea muy agresivo en exteriores. Además de que podrás elegir entre dos tonalidades disponibles arena y cobre. Con cualquiera de los dos, lograrás un espacio con mucho estilo, y que además podrás combinar con otras líneas para colocar en los muros y darle aún más vida al espacio que te brindó un respiro en estos meses de incertidumbre.

Sala o cocina

Los espacios comunes de nuestro hogar siempre han sido muy importantes pues es donde convivimos con nuestra familia, donde se dan las buenas noticias y donde se crean nuevos recuerdos.

Estamos seguros de qué renovando el piso o paredes de la cocina o la sala, se mejora también la energía y los ánimos de todos los integrantes de la familia. ¡Este es el mejor momento para darle un nuevo look a esos espacios que se convirtieron en sesiones de cine en familia, en cafetería por las tardes y hasta en oficina por las mañanas!

La línea Atelier de 45 x 90 de Interceramic es una gran opción pues su formato generará amplitud en tus espacios, además de que cuenta con cuatro tonalidades. Recuerda que los tonos neutros en pisos son más sencillos de combinar con cualquier estilo de mobiliario que tenga tu hogar, también contribuyen logrando continuidad de cualquier ambiente.

Cochera

Tu cochera te demostró que es mucho más que un almacén, así que agradecerle es más fácil de lo que pensabas.

¿Qué te parece cambiarle el piso por uno con apariencia de piedra? La línea Sassi Beige 60x60, es ideal para hacer lucir tu cochera como un lugar completamente nuevo, además de que los pisos cerámicos Interceramic facilitan la limpieza de la superficie, algo que en estos días es de suma importancia.

La cochera suele ser un lugar que dejamos olvidado, o para después pero cuando hacemos pequeños cambios en este tipo de espacios, le dan un realce impresionante a toda la casa. ¡Atrévete a darle un nuevo estilo a tu hogar!

Aprovecha y renueva tu hogar con la mejor calidad y los mejores diseños para pisos y muros.
Qué fácil es agradecer a tu hogar con Interceramic… Imagina simplemente lo mejor.