Los baños ya no son un sitio que se deja de lado, pues ya sea en tu hogar, oficina o local comercial se trata de un espacio visitado a lo largo del día y en donde las personas suelen tener privacidad, es por eso que en este artículo te daremos algunos consejos e ideas para decorar baños modernos.

Los baños modernos se caracterizan por los colores neutros y el minimalismo, por lo que no resulta tan complicado encontrar la decoración ideal, además, en Interceramic podrás encontrar todo lo necesario para que puedas reformar este espacio a tu gusto con materiales de calidad y que se puede ajustar a cualquier presupuesto.

Recuerda que es importante que la decoración de tu baño sea acorde a la decoración de tu hogar, oficina o local comercial, así no lucirá de manera extraña y todos tus espacios serán armoniosos.

A continuación, te mencionaremos algunas ideas para la decoración de baños modernos y que puedas reformar este espacio a tu gusto.

Ideas para decorar baños en tendencia

  • Combina pisos tipo madera con otros materiales: para conseguir baños en tendencia, puedes experimentar y combinar muebles de madera con elementos metálicos, siempre y cuando la madera tenga un tratamiento especial para combatir la humedad de este espacio. El mueble para baño Vanity hamburgo con cajonera en acabado color madera café de Interceramic es una excelente opción.

  • Colores neutros: colores como el blanco, gris, negro, entre otros le darán un toque fresco y minimalista a este espacio, solo es cuestión de que los apliques de manera correcta para evitar la saturación de color.
  • Revestimientos correctos: combinar azulejos de las paredes con los del piso es importante para unificar y conseguir armonía en baños modernos. Opta por azulejos de gran tamaño para el piso y lograrás un resultado espectacular.

  • Tecnología hasta tu baño: modificar las instalaciones eléctricas puede ayudarte a crear baños modernos ya que puedes instalar bocinas, un sistema de emergencia, detectores de inundación, entre otras novedades.
  • No olvides la iluminación: la iluminación es muy importante para crear baños recientes, ya que es aquí en donde debes olvidarte de los típicos focos y mejor optar por lámparas minimalistas o por acomodar las luces de manera oculta para que solo salgan a relucir ciertos rayos de luz. El Espejo montecarlo con luz integrada de Interceramic es una opción perfecta para darle un toque minimalista a tu baño.

  • Accesorios: es ideal que sepas cuáles son los accesorios que van con el estilo moderno, pero recuerda que lo que se busca es crear un espacio en donde “menos es más”, dándole el toque minimalista.
  • Estilo industrial: en los últimos años se ha puesto de moda el estilo industrial en los espacios, y con esto nos referimos a paredes de cemento, suelos desnudos y cañerías a la vista, predominando el color gris y la mueblería de metal o madera, así también puedes crear baños en tendencia.

Ahora es tiempo de poner manos a la obra y decorar baños modernos en tu hogar, oficina o local comercial con ayuda de Interceramic.