¿Estás pensando en remodelar algún espacio de tu casa? ¿Quieres algo que rompa con la uniformidad y llene de vitalidad ese lugar de tu casa? La cerámica texturizada es una opción que va a encantarte. Existen diferentes estilos que seguro irán con la idea que estés pensando. Pero tal vez te estés preguntando, ¿cómo es la cerámica texturizada? Este estilo de cerámica pasa por el mismo proceso de elaboración, con la diferencia de que, cuando la arcilla es prensada, el molde que es utilizado ya viene con la textura que será utilizada.


 En Interceramic contamos con las mejores materias primas que proporcionan texturas más realistas, suaves, tersas y con brillo que sin duda resaltarán cualquier espacio que desees remodelar en tu casa, sobre todo espacios en exterior como terrazas, entradas de la casa y regaderas. Es bueno cubrir todas las zonas húmedas con cerámica texturizada.

La cerámica texturizada otorga un atractivo visual muy distinto a los espacios, creando formas y juegos de luces y sombras que dan ese toque único y personal a las paredes. La superficie de los productos de arcilla puede texturizarse por motivos funcionales. Por ejemplo, ser antiderrapante. También se aplica una serie de texturas a los productos de arcilla por motivos estéticos. Una vez que conoce esta información, es momento de inspirarte y ver algunos ejemplos que Interceramic tiene para ti.

Madera

Si estás pensando en cerámica texturizada, la madera cerámica es una de tus mejores opciones. Disfruta la calidez de la madera con las ventajas de la cerámica en toda tu casa. Las maderas cerámicas de Interceramic cuentan con los mejores detalles de la madera natural. No se manchan, no se hinchan y son muy fáciles de limpiar. Así, podrás crear ese aspecto cálido y natural en tu casa sin limitarte a las áreas húmedas como el baño, la cocina o el patio.

madera

Piedra

La piedra es uno de los materiales más versátiles y encantadores de la naturaleza, es ideal para aquellas personas que quieren tener un espacio llamativo y elegante sin perder su toque personal. Debido a sus tonalidades e imperfecciones, encaja perfectamente con lugares comerciales y hogareños, tanto para interiores como para exteriores, por lo tanto es una buena recomendación para tu próximo proyecto.

piedras

3D Wall

Si buscas elegancia y vanguardia, la línea 3D Wall es para ti. Dales a tus paredes un toque que verdaderamente se distinga del resto. Este tipo de textura proporciona distintos elementos como sombras y volúmenes, dependiendo el juego que realices con la luz. Bienvenido al siglo XXI:

3dwall

Esto es tan sólo una pequeña muestra de lo que Interceramic tiene para ti en el campo de la cerámica texturizada. Acércate y comparte tu proyecto con nosotros para juntos encontrar el mejor estilo para tus ideas