Es muy común que en las revistas, películas y todos aquellos lugares donde vemos una decoración perfecta los espacios sean muy grandes. Eso es de habitaciones gigantes, con muebles enormes y el espacio suficiente para agregar lo que se necesite y luzcan perfectas.

Toda esta fantasía nos hace pensar que las decoraciones de este tipo solo están hechas para este tipo de espacios, pero la realidad es otra. Sin importar el espacio que tengas en tus habitaciones, puedes hacerla lucir perfecta y justo como quieres.

Existen muchos elementos que puedes agregar a tu espacio para que luzca justo como lo estabas imaginando, el detalle está en agregarlos estratégicamente para que tus habitaciones luzcan más amplias y tengas ese estilo que viste en las revistas y tanto te gusto.

En Interceramic, queremos dejarte algunos consejos para que puedas tener una casa con una decoración perfecta sin importar que tan grandes o pequeños sean los interiores de tu hogar.

Los pisos son muy importantes

Lejos quedaron los días en donde los pisos eran pequeños, hoy puedes jugar con pisos de cerámica más grandes, lo que hará que tus habitaciones luzcan más espaciosas. Además, puedes optar por agregarlos en las paredes para darle un estilo nuevo.

Juega con los contrastes

Cuando se trata de decoración de interiores pequeños debes tomar en cuenta los contrastes que haces. Puedes poner algún tipo de piso de cerámica en negro o algún color oscuro si tus muebles son blancos o claros. De igual manera puedes tener todo en un mismo color y darle algunos toques de brillo con detalles en un color más brillante. Lo importante es que tengas en cuenta que debes tener contrastes para que la habitación luzca más grande.

Luz

Es muy importante que tengas mucha iluminación si tu habitación es pequeña, recuerda que mientras más oscura esté una habitación esta lucirá menos espaciosa. Uno de los puntos más importantes en la decoración de interiores pequeños es tener muy buena luz, si no puede ser natural puedes usar otro tipo.

Los espacios pequeños no tienen que ser sinónimo de una mala decoración de interiores. Puedes tener todo lo que estás buscando sin importar las medidas de tus habitaciones.