Si tienes la fortuna de poder tener una terraza en tu casa tienes que sacarle el mayor provecho posible. No importa si solo quieres usarla para tener unas plantitas y poder verlas a través de la ventana o usarla para salir a relajarte después de un pesado día de trabajo.

El tener la terraza perfecta es uno de los retos más grandes del diseño de interiores ya que, tiene que adecuarse con cómo luce la casa en el interior y tener un estilo que combine perfectamente con el exterior, que puedas usar para relajarte.

Tenemos muchos estilos y diseños en terrazas que estamos seguros de que te gustaran, te vamos a mencionar los tres favoritos de Interceramic para que puedas agregarlos a la decoración de tu hogar.

Estilo desértico

Este estilo toma elementos y colores del desierto. Puedes agregar un piso de azulejo grande o extragrande en colores grises o cafés. También debes tener, como decoración, plantas que te lleven a ese lugar. Algunos cactus y muebles tipo paja te darán toda la ilusión de estar relajándote en el calor de algún desierto fuera de la ciudad.

Estilo loft

Uno de los estilos más elegantes es el tipo loft. Los muebles son la clave de este lugar para lograr algo elegante. Puedes usar un piso tipo mármol y usar tonos blancos y negros. Un estilo que combina con cualquier personalidad y funciona para las casas con decoraciones más modernas.

Estilo citadino

Muchos de los que vivimos en la ciudad queremos que nuestra casa combine con los exteriores. Uno de los diseños de terrazas más populares son los citadinos. Muebles más modernos, mesas de centro y pisos que simulen piedra o madera son lo mejor para lograrlo.

Tener una terraza es un sueño. Este lugar se puede convertir en un espacio muy especial para todo aquel que lo use. Es por eso que en Interceramic puedes encontrar los mejores estilos de pisos y recubrimientos para hacer que tu terraza luzca exactamente como la soñaste.