Generalmente pensamos en nuestra recámara como un santuario. Es el lugar donde descansamos y pasamos momentos divertidos, es por lo que cada detalle debes ser perfecto.

No importan si compartes tu recámara con alguien o es para solo una persona, esta debe tener todo tu estilo desde el primer paso que das hasta el más mínimo detalle de la decoración.

Uno de esos detalles son los pisos para las recamaras. Podría parecer un detalle sin mucha importancia, pero después de tener diferentes opciones de pisos que pueden parecer perfectos, el tomar una buena decisión se vuelve algo más complicado.

Escoger un piso es pensar en muchos detalles, por ejemplo, tienes que decidir el tamaño de los azulejos. Estamos acostumbrados a un solo tamaño ya que es lo que hemos venido usando desde hace mucho tiempo, sin embargo, hoy en día tienes más opciones.

Los pisos para recamaras ideales varian mucho. Puedes optar un clásico de tamaño chico, es el que todos conocemos, pero si quieres arriesgarte un poco más puedes poner un azulejo grande. Si, además de decorar el piso, estás pensando en colocar ceramica en las paredes, puedes hacerlo con las de tamaño extra grande. Le dará un toque único a tu recamara.

Otro de los detalles que también puedes, y debes, tomar en cuenta es la apariencia del azulejo. Puede ser algo más clásico como madera o piedra. Todo depende de la decoración de cuartos. Este tipo de acabados harán que tu recámara luzca con un toque retro, pero sin tener que sacrificar otros elementos que lo hagan lucir bien. Si por el contrario quieres usar algo más elegante, puedes optar por los pisos de mármol.

No importan que estilo es el que más te guste, debes estar consciente de que, aunque suene complicado, cambiar tus pisos puede hacer mucho más por tu recamara de lo que te imaginas.

En Interceramic, podrás encontrar pisos para recamaras perfectos para cualquier estilo. Te esperamos para escoger el mejor para ti.