Las tinas de baño son uno de los deseos más comunes al planear el cuarto de baño ideal, y es que quién no quiere tener la tina perfecta esperando por uno para relajarse después de un día complicado o simplemente para disfrutar el momento. ¡Todos! Por eso aquí encontrarás algunos consejos que pueden resultar bastante útiles para elegir la tuya.

Al comenzar la búsqueda podrás encontrar una amplia variedad de tinas de baño: con formas ovaladas o rectangulares, con hidromasaje o sin él y de distintos materiales, pero la idea es que puedas elegir aquella que más te guste pero que al mismo tiempo se adapte a las necesidades del espacio donde la vas a colocar, de tal forma que al adquirirla tengas la certeza de estar haciendo una compra inteligente.

1. Tamaño del baño

Saber cuánto mide el baño y en qué parte de él colocarás la tina es muy importante para elegir el modelo que mejor se adapte. Aquí te decimos cómo tener un baño increíble aunque el espacio sea pequeño.

2. Forma de la tina

Como lo mencionamos, las tinas de baño tienen muchas presentaciones, es por eso que identificar si a tu baño le va mejor una tina rectangular o una ovalada es muy importante, pues de ello dependerá qué tanto espacio puede quedar libre para integrar todos los elementos necesarios y su distribución en ese espacio.

3. Diseño favorito

Una vez teniendo en cuenta qué tipo de tina queda mejor en tu cuarto de baño, llega el momento de elegir la tina que cumpla con las necesidades del espacio, pero también que le de ese toque de diseño que estabas buscando. Algunas de nuestras recomendaciones son:

A) Villager

Las tinas rectangulares son uno de los estilos más comunes, pero eso no les quita su atractivo, ya que suelen ser prácticas. Una de las más populares es la tina Villager, su plataforma integral permite una instalación rápida, adicionalmente el hierro esmaltado KOHLER® de la bañera garantiza años de belleza y rendimiento confiable.

B) Sunward

Esta tina con hidromasaje te invita a relajarte mientras los jets de agua masajean el cuerpo. Sus seis chorros de hidromasaje fuertes y estables suavizan los músculos adoloridos. Cuenta con descansabrazos y soporte lumbar, además de un diseño sofisticado.

C) Abrazo freestanding

La forma ovalada orgánica de esta tina de baño será un excelente opción si tu baño tiene un estilo contemporáneo, su desbordamiento ranurado integral permite un nivel de agua más profundo y el material de resina moldeada KOHLER Lithocast® le da un atractivo acabado de piedra lisa, pero se siente cálido al tacto y es fácil de limpiar.

Sabemos que, de todas las tinas de baño, contamos con la que se adaptará perfecto a tus necesidades, así que no esperes más. ¡Visítanos!