Hablando de decoración, hay puntos de la casa en los que nos enfocamos más que otros. Nos ponemos a revisar los tonos de pintura, la decoración, los muebles y demás. Queremos que todo luzca perfecto.

Sin embargo, hay algunos puntos de nuestro hogar a los cuales no les prestamos tanta atención y que, si nos enfocamos más en ellos, pueden hacer la diferencia en la apariencia de algunos espacios. Uno de ellos son las escaleras.

Si te pones bien a pensar, el diseño de las escaleras en interiores puede hacer una gran diferencia en toda la decoración de nuestra casa, de ahí viene su importancia. El piso que usas, los tonos y los pequeños detalles pueden realzar completamente el cómo luce el resto de tu hogar.

A continuación, te mencionamos algunas de las razonas por las cuales es tan importante que te fijes en el diseño de tus escaleras interiores.

Los recubrimientos

Las escaleras son un espacio extra en el que la decoración puede hacer mucho. Hablando específicamente del piso, el tipo de recubrimiento que uses puede ser diferente al resto de la casa. ¿Por qué? Porque lo puedes tomar como un punto de atención. Si todo el piso de tu casa es blanco, podrías probar con un piso tipo mármol negro. El punto de atención y el contraste es una tendencia que definitivamente debes probar.

Muchos estilos

En lugar de dejar el diseño de tus escaleras en el olvido, deberías optar por darles un estilo nuevo. Puedes usar azulejos que simulen madera para que luzca diferente y, si tienes espacio, agregar algunos muebles. Las paredes también juegan un papel importante. Piensa en este espacio como un lienzo en blanco que puede realzar o destruir el cómo luce tu casa, es por eso que es muy importante.

En Interceramic, tenemos todos los materiales necesarios para que hagas lucir tu casa como si hubiera salido de una revista de decoración de interiores, desde el patio de entrada hasta las escaleras.