Siempre dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y generalmente es cierto. El fijarnos como luce nuestra casa en el exterior, habla mucho de lo que la gente va a encontrar dentro, y por eso debes ser cuidadoso en cada detalle, para que la fachada luzca moderna y con mucho estilo.

Existen muchos estilos que fachada modernos que van a predominar este 2020 y, en Interceramic, ya tenemos nuestros favoritos y te los vamos a compartir para que puedas seguirlos fácilmente.

Acentuar algunos detalles

Una de las tendencias de este 2020 es acentuar algunos detalles de la fachada de tu hogar. Agregar algunos toques de losa a las fachadas con colores neutros o texturas diferentes le va a dar a un toque único a cada fachada.

Usar barandales

Si tienes la fortuna de tener un balcón o una pequeña terraza, lo mejor para darle todo el toque del 2020 es agregarle barandales, a estos te sugerimos agregarles toque de vidrio para darle un look más fresco. Este será uno de los estilos más usados del 2020.

Agregar texturas diferentes

Otra de las tendencias de fachadas de casa modernas es agregar texturas diferentes. Puedes tener una pared estilo lagrimeado, agregar un espacio con mosaico y una puerta de madera. Puede parecer que tantas texturas harán que se vea cargado, sin embargo, mientras uses los tonos correctos, te darás cuenta de que es justo lo que venia necesitando tu hogar.

Mezclar colores llamativos

Otra de las tendencias para usar en las fachadas y hacerlas lucir modernas son los colores más llamativos. Si te da un poco de miedo darle a tu fachada estos colores, puedes usarlos solo para acentuar algunos detalles. Usar colores sobrios combinados con alguno más llamativo es ideal para darle un look diferente a la entrada de tu hogar.