Un baño limpio, fresco y ordenado siempre será la mejor presentación de un hogar. Lógralo combinando materiales ideales para el tamaño de tu baño y compleméntalo con diseño y decoración para hacer de él una pieza que refleje sanidad y sofisticación.

Un baño ventilado es primordial

Una de las principales preocupaciones al construir un baño es que este se mantenga fresco y libre de humedad, para ello debe ser ventilado y construido con materiales de la mejor calidad, e Intercerámic tiene las mejores soluciones para cada necesidad, con los materiales ideales para evitar cualquier problema de este tipo.

Los baños pueden ser de muchos tamaños y formas, dependiendo de ello debemos elegir el azulejo y muebles que mejor se adapten a la necesidad de cada uno.

Elige los elementos ideales

Logra que tu baño sea fresco y ventilado identificando su tamaño para elegir la mejor opción en azulejos, muebles y complementos. Para un baño amplio con paredes altas una gran opción sería el azulejo Marsella Stripe Nogal 30x90, compleméntalo con un color más claro con el piso cerámico Artisanwood Light Cedar 20 x 100, ambos harán que la habitación luzca vanguardista, ya que tienen apariencia de madera pero con los beneficios del azulejo, sin humedad y fácil de limpiar. Para completar el espacio coloca a un sanitario Milán de una pieza, fabricado en cerámica vitrificada color blanco, con doble descarga de 3 y 4.8 lts y un sistema de grado ecológico con un consumo de agua menor a 5 litros por descarga. 

Agrega los muebles para baño de la línea Ginebra de Intercerámic: el cajón de cierre lento, lavabo y espejo café acompañado por el locker harán el juego perfecto, ¿algo más? Una tina Venecia con hidromasaje será el toque final para este cuarto, componiendo así un estilo <i>japandi</i> en tu baño que reflejará elegancia con la combinación de texturas y materiales naturales como la madera para crear una atmósfera fresca y única.

Un baño pequeño no es problema

Ahora bien, si cuentas con un espacio más reducido, los colores claros en paredes y pisos harán que tu baño luzca más amplio, iluminado y fresco. El piso cerámico St Vincent Crema Zafra 45 x 90 es una opción excelente para suelo y paredes que te darán sensación de amplitud y elegancia. No temas a agregar texturas y patrones, puedes hacer una pared recubierta con piso cerámico Form Remy Gray 20x20 que le darán un toque moderno y lleno de personalidad. 

Los muebles deber ser de tamaños más modestos, pero totalmente funcionales como el mueble Lucia con cajón y espejo, color marfil, el sanitario Logan blanco de una pieza fabricado en cerámica vitrificada color blanco y un cancel Verona esquinado para regadera de vidrio templado 90x90 con acero inoxidable, harán que tus espacios sean aprovechados al máximo sin perder el estilo, diseño y buen gusto.

Las opciones y combinaciones son infinitas: los colores, texturas y materiales darán el carácter que buscas para tu baño y por medio de los pisos, azulejos y muebles, lograrás que tu espacio sea fresco, con estilo y con personalidad única. Acércate a Interceramic donde seguro encontrarás lo necesario para tu hogar.