En las casas o departamentos pequeños resulta complicado tener lugar para todas las pertenencias. Un ejemplo de esto es el baño, el cual es un espacio que utilizamos todo el tiempo y donde acumulamos, desde toallas hasta todos los accesorios necesarios de belleza.

Lo bueno es que existen muebles flotantes para baño que pueden ayudarte a tener más espacio. Además, se ven muy bien. Por ello, te compartimos un guía de muebles flotantes para baño, para que elijas el que mejor para tus necesidades.

Armario con espejo

Este mueble es práctico y funcional, ya que trae una puerta para guardar todo tipo de objetos. Además, es fácil de armar y está fabricado en madera ecológica y se adapta a varios estilos y ambientes. Además, es muy simple de limpiar, ya que solo necesitas pasarle un paño humeado.

Fregadero mueble

Este mueble para baño incluye una cubierta cuadrada para lavabo y un enchufe. Además, es muy fácil de instalar, y se ajusta a todos los tipos de baños y griferías.

Espejo con lados de madera

Este mueble para baño tiene un estilo de closet y viene con un espejo. Además, es de un material de excelente calidad y es simple de limpiar y combina con todos los estilos de ambientes. También, es fácil de colocar.

Gabinete suspendido

Este mueble para baño suspendido está conformado por un gabinete muy delicado, un amplio espejo y dos puertas abatibles. Por lo anterior, es perfecto para cualquier ambiente, ya que no ocupa espacio, pero tiene una capacidad de almacenamiento.

Como ves, hay muchos estilos de muebles suspendidos que se pueden adaptar a tu baño. Solo necesitas elegir el que más te guste. Recuerda que, en Interceramic, puedes encontrar varios diseños de muebles flotantes para baño de la mejor calidad y al mejor precio.