Mucho se llegó a poner de moda el “menos es más” y sí, este principio funciona muy bien para muchas personas, pero habemos algunas otras que nos gusta brillar en todo lo que usamos y en nuestra decoración. Afortunadamente, hoy están llegando tendencias como los pisos brillosos y es justo lo que nuestros hogares venían necesitando.

Cuando hablamos de pisos brillosos no nos referimos a cómo debería lucir nuestra casa cada que hacemos limpieza, nos referimos a una tendencia de pisos que hace que este material de cerámica luzca brillante todo el tiempo.

Puede que no sea para todos, pero sin duda alguna los pisos brillosos es algo que debes probar si te gusta arriesgarte y sobresalir en la decoración de interiores. El mayor inconveniente de este tipo de pisos es pensar si realmente queda con la decoración que tienes en tu hogar actualmente. Te dejamos algunos estilos que quedarían perfectos para usar este tipo de pisos.

Decoración minimalista

Si todo tu hogar tiene este estilo, pero quieres agregarle un toque extra, los pisos brillosos pueden ser la solución. En Interceramic puedes conseguir un tipo de cerámica negra o blanca muy brillante que le realzará un poco la decoración minimalista de tu hogar.

Moderna

Creemos que este es el estilo que mejor combina con los pisos brillosos. La decoración moderna es arriesgada y agrega diferentes elementos que lucen bien entre ellos. Puedes buscar diferentes tipos de pisos brillantes en casi cualquier color para que quede perfectamente con todo lo que tienes en tu hogar.

Clásica

La decoración clásica luce muy bonita, pero rara vez nos permite usar elementos muy modernos ya que rompe con todo lo demás. Puedes buscar pisos brillosos en colores un poco más sobrios, estos harán que tu casa luzca perfecta.

No tengas miedo de agregar nuevos elementos a tu hogar. Los pisos brillosos pueden parecer arriesgados, pero usarlos en habitaciones como la sala o el comedor te harán sentir en perfecta armonía y más brillante que nunca.