Cuando de diseño y decoración se trata, cada rincón de un hogar cuenta para darle un estilo y personalidad única que refleje la esencia de sus habitantes. Un elemento que se ha dejado de lado por algún tiempo es la cochera, un espacio que hoy en día cumple con múltiples funciones y por supuesto una oportunidad para echar a andar nuestra creatividad cuando de diseño se trata y en Interceramic  te ayudamos a lograr esto.

Cocheras modernas

En la actualidad una cochera no es solo el lugar donde tu auto descansa, se ha vuelto un espacio de usos diversos de acuerdo al estilo de vida del propietario: desde bodega hasta salón, este lugar debe tener un aire de diversidad sin perder la funcionalidad para una casa. Sin duda, los terminados y materiales de vanguardia de Interceramic le darán ese toque especial para enaltecer la belleza y el diseño, los elementos como pisos para cochera modernos, de calidad, alta resistencia y sobre todo funcionales, harán de tu espacio un lugar único.

Atiende el detalle

La diferencia entre un espacio genérico y uno especial está en el detalle, elige pisos con un diseño en armonía al espacio, colores neutros y texturas que enmarquen el lugar como el modelo Acadia Harbor Graphite que le dará a tu cochera un ambiente acogedor. Todo dependerá si es un espacio exterior o interior, puedes agregar elementos distintos en paredes, perfiles decorativos o losetas con motivos acordes al estilo arquitectónico y de decoración, como el modelo Almera Terra, que emula el clásico terminado en piedra pero con un toque moderno.

Materiales adecuados

Los pisos para cochera modernos combinan la estética y diseño que se adapta mejor a tu lugar sin dejar atrás la calidad y solidez que requiere un lugar de tránsito frecuente y pesado como lo es una cochera. Un ejemplo perfecto es el modelo Slate Supremo Winter que es ideal para un estilo más atrevido como el ecléctico sin pasar por alto la calidad y resistencia que requiere un espacio exterior. En estos casos, Interceramic recomienda un formato mediano (40x60 aprox.) en sus pisos para garantizar la resistencia a tránsito de mayor peso.

Tus paredes también cuentan

Los azulejos en paredes cada vez son más utilizados para resaltar el estilo de un lugar, elige materiales que garanticen la durabilidad y mantengan la belleza que quieres reflejar. Los acabados mate-satín que asemejan al cemento son los favoritos de muchos, como el modelo Factory Beige de formato grande 60 x 60 que darán un aspecto acogedor, cálido y atemporal, o el modelo Factory Gray de formato grande 60 x 60 que va perfecto con el estilo industrial y moderno.

No hay límites

Sin duda cuando hablamos de decoración no existen límites ya que la imaginación y creatividad son infinitos y pueden hacer de un espacio olvidado y aburrido, en el nuevo rincón favorito de tu hogar, otorgando el carácter multifuncional y plusvalía que hoy se busca.  De la mano de Interceramic potenciarás la belleza de tu garage, porque cuenta con todos los pisos para cochera modernos, azulejos para paredes únicas, perfiles decorativos que darán los detalles especiales y todos los materiales de instalación que necesitas para hacer de tu cochera mucho mas que eso, un lugar único y sobre todo especial.