Arreglar tu hogar de acuerdo con la temporalidad del año es una gran idea para estar siempre a la vanguardia, si tienes algunas dudas sobre cómo puedes adaptar la nueva temporada a la decoración de interiores en tu casa o departamento, nosotros te ayudamos a conocer las tendencias para una decoración de otoño para el hogar.

Definición de estilo de temporada

El otoño entra en el mes de septiembre, con él las hojas de los árboles comienzan a caer, además de que la temperatura del medio ambiente baja un poco para prepararnos antes de que llegue el invierno. Las tonalidades están combinadas entre ámbar y café, pasando por un verde más oscuro, lo que nos invita a encontrar el calor en nuestro hogar a través de la decoración para sentirnos cómodos y cálidos.

Colores de temporada

La paleta de colores de decoración otoño, ofrece la ideología de que menos es más, pero al mismo tiempo brinda la fortaleza necesaria en la tendencia de la temporada a través de visualizaciones creativas para llamar la atención. Entre ellos, el color naranja otoñal se hace presente, seguido de un color rojo, el color arena, el azul que nos recuerda el cielo, y también un verde amarillo que es muy parecido al color de un lima-limón, un verde bandera, colores rosas pálidos y magentas, todos ellos le darán una vista diferente a tu hogar, sabiéndolos mezclar correctamente.

Tipos de azulejos

Los azulejos que le quedan a tu hogar son los que tendrán algún tipo de color que se mencionó en el párrafo anterior, por ejemplo, para las áreas comunes, la pared Aquarelle en color verde quedará perfecta para cocina o para un cuarto de juegos infantil. Para la parte del comedor el piso Bahamas en color arena le dará el toque de elegancia necesaria que combinará con los muebles que tengas.

Texturas de temporada

Las texturas de temporada que se encuentran en tendencia en la decoración de otoño son las texturas naturales o irregulares, las cuales se pueden encontrar en los suelos de cemento o piedra. También texturas suaves, como el piso cerámico en un color rosa pálido.

Encuentra en Interceramic los pisos y las paredes que son tendencias para una decoración de otoño para el hogar, a precios especiales, con la confianza de que siempre tendrás materiales de construcción con calidad garantizada.