Para muchos de nosotros, nuestro patio trasero es nuestro refugio. Este es el lugar donde vamos a relajarnos, descansar y olvidarnos del mundo. Es donde entretenemos a familiares y amigos, tal vez incluso nos escapamos por un tiempo a solas.

Cualquiera que sea tu patio trasero, deseas que sea un lugar que te encanta visitar. Por supuesto, si tu patio trasero es relativamente pequeño, entonces tus opciones pueden estar limitadas en cuanto a lo que puedes hacerle ¿o no? Puedes diseñar un hermoso patio trasero incluso si es más pequeño que el promedio.

Hay muchas maneras en que puedes agregar espacio en la decoración de patios pequeños, o agregar la ilusión de espacio para hacer que tu patio parezca más grande. Desde los espejos de jardín hasta cómo colocar los muebles de su patio, hay muchas cosas a considerar cuando se trata de decorar un patio pequeño.

Puede incorporar tantos elementos en la decoración de patios pequeños Lo creas o no, no tienes que sacrificar el estilo sólo porque tienes un patio pequeño. Hay una serie de trucos de decoración simples que pueden hacer que su espacio se sienta más grande y más elegante.

Piso

Separar el espacio de tu patio le dará la apariencia de más espacio. El piso cerámico es  perfecto para crear esa separación. Hay una gran cantidad de diseños, texturas y de colores, listos para aportar a cualquier estilo. Tendrás un espacio maravilloso para relajarse y contemplar el resto de su jardín con un maravilloso piso exterior.

Mesa

Una mesa de picnic es una forma maravillosa de disfrutar del aire libre durante los meses más cálidos. Si no tienes mucho espacio para una mesa de picnic en su patio trasero, existen alguna plegables cuando no las estás utilizando, por lo que no ocupará demasiado espacio y cuando lo pliega, es lo suficientemente grande como para adaptarse a toda tu familia para que puedas disfrutar de esas excelentes cenas al aire libre durante la primavera y el verano.

Ilusión

Crear más espacio puede significar simplemente agregar la ilusión de más espacio. Eso es exactamente lo que obtienes con espejos de jardín. Parecen ventanas que se abren para revelar un patio más grande pero, de hecho, son espejos. Puedes colgarlos en la cerca de tu patio trasero para que parezca que tu césped continúa y darte la ilusión de más espacio.

Estos consejos de decoraciones de patios pequeños sin duda transformarán el tuyo completamente.