Tomar la decisión de cuál o cuáles pisos elegiremos para renovar nuestro espacio resulta una tarea importante ya que debemos evaluar cuánta iluminación queremos en los diferentes espacios y basarnos en eso para la elección de tonalidades de los pisos.

El piso es una parte básica para decorar tu espacio y cada una de las habitaciones, ya que determinará gran parte del estilo de tu hogar y las combinaciones de colores en la decoración y paredes.

Existen pisos con una amplia variedad de modelos, tonalidades y acabados, que se ajustan a cualquier gusto y presupuesto.

Si estás buscando luminosidad y que tus pisos tengan un aspecto impecable, los pisos de alto brillo son la opción perfecta para tu hogar.

Interceramic te presenta una nueva gama de pisos cerámicos de alto brillo que ofrecen gran iluminación para la comodidad de tus diferentes espacios.

Te dejamos algunos beneficios de los pisos alto brillo de Inteceramic

Brillan con luz propia

Estos pisos son fáciles de combinar con otros tipos de texturas para cualquier estilo decorativo. Los colores neutros por ejemplo, en muros o en decoración complementan el área dejando resaltar la luz y color del piso.

Si deseas crear una atmósfera de sofisticación y elegancia, los colores gris, crema y tierra son esenciales. Además, con elementos de color podemos diferenciar espacios, que finalmente nos transmiten relajación y confort.

En el marco de la decoración, el color blanco es uno de los más fuertes, esto por la luz que naturalmente emite. El significado en paredes de esta tonalidad es pureza, protección y armonía.

Iluminación que da amplitud

No hay recámara que se les resista a los pisos de alto brillo permiten ya que si lo utilizas en espacios como la cocina o en el recubrimiento de te permitirán unificar ambientes y crear el efecto de amplitud que estamos buscando.

El uso de estos pisos ayuda a que habitaciones reducidas se vean más grandes gracias a la luminosidad que colores como el ivory o blanco aportan. Como medio para realzar el matiz de los pisos es conveniente pintar las paredes con colores que logren un contraste.

Te recomendamos el piso de alto brillo Caribe Arena, estilo piedra, el cual te permitirá tener una transición con colores suaves en distintas zonas. También el color beige ya sea en piso o pared, crea un contexto confortable y relajante.

Este piso es excelente para áreas como recámara y comedor.

Los colores claros como el perla, blanco y arena, son frecuentemente recomendados porque combinan bien con todo, y siguen siendo uno de los favoritos para la decoración de distintos espacios gracias a la luminosidad y brillo que aporta al entorno.

El piso cerámico Galápagos Bianco, por su estilo mármol y el acabado brillante, es estupendo para casas y así como también para zonas comerciales.

Una nueva combinación: Maderas cerámicas de alto brillo.

Cuando la madera y el brillo se juntan son los protagonistas del espacio, su delicadeza sobresale y lo convierte en estético, sofisticado y al mismo tiempo acogedor.

Interceramic renueva su serie de maderas cerámicas de alto brillo con Tempo, Tzalam y Abedul.

Por la claridad del piso Tempo, se creará un ambiente luminoso y sereno que harán que tus cuartos de baño se vean increíbles gracias a sus dos diferentes tonalidades neutras.

Tzalam y Abedul, son dos tipos de maderas cerámicas brillantes que son un buen ejemplo de armonía entre brillo y calidez, que mantienen el balance y crean bienestar.

La madera clara de estos dos pisos de alto brillo, mezclados con una paleta de colores oscuros en muro, perfeccionan aún más la viveza del piso.

Debemos contemplar los colores que aplicaremos en nuestras paredes, en conjunto con los accesorios que utilizaremos como telas, texturas y adornos, con el tipo de piso que pondremos. Todo esto dependerá de la calidez que le queramos dar a cada lugar de nuestra casa.

Como sugerencia, los muros lisos y estampados en colores dorados, grises y cremas, aportan al espacio una personalidad contemporánea.

Vive la experiencia y no pierdas la oportunidad de darle un toque de luz a tu hogar con los nuevos productos de alto brillo de Interceramic.