Imagen Chat magento

Boquilla epóxica CEG Lite Tobacco Brown

$ $479.00 MXN por cubeta
Boquilla epóxica Ceg Lite de dos componentes PARTE A (color), en presentación de 1 galón, se recomienda para emboquillar piso rectificado y no rectificados gracias a que es capaz de emboquillar juntas desde los 2mm a los 13mm, su formación cuenta con atributos exclusivos, estos son los siguientes: Sin encogimiento, color consistente, resistencia a manchas y algunos químicos, Fácil de esparcir y limpiar. No requiere de aditivos en emboquillados críticos. ( Complemente su mezcla con la Parte B, CEG Base epóxica )

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Boquilla epóxica CEG Lite Tobacco Brown
    Id_comercial 75
    Formato 1.5 lb
    Indicaciones de uso Use con casi cualquier tipo de loseta o azulejo: mosaico, losetas de gran espesor, adoquines, cemento, porcelana, vidrio, ladrillos, mini ladrillos, terrazo pre moldeado y piedra natural, incluso el mármol verde. Use para rellenar juntas de 1.6 a 13 mm de ancho, Puede emplearse tanto para instalaciones de pisos como de paredes después de que los azulejos o losetas hayan sido incrustados adecuadamente. Se puede instalar en aplicaciones interiores y exteriores. Es ideal para instalaciones industriales como plantas de procesamiento de alimentos, textiles, acabado de metales. Lugares en donde es común el uso de ácidos, álcalis, solventes, detergentes concentrados y otros químicos normalmente causarían erosión
    Superficie Se adhiere directamente a ladrillos, azulejos y losetas de cerámica, placas de base de cemento, acero, vidrio y fibra de vidrio
    Limitaciones CEG-Lite no debe usarse en ambientes que requieran temperaturas superiores a 250°F (121°C) por un tiempo prolongado. Cuando se use para instalar losetas o azulejos en áreas que vayan a estar continuamente mojadas (por ejemplo: piscinas, duchas colectivas, etc.), se recomienda que la instalación cure por 14 días antes de su inmersión total en agua tratada con químicos. CEG-Lite debe probarse para evaluar la posible formación de manchas o cambios leves de Color cuando se use con azulejos o losetas porosas, absorbentes o texturizadas y con placas de piedra tales como mármol, piedra natural o cerámica de textura áspera.
    Información adicional En promedio, 1 galón rinde 12.9 m2 en formatos en formatos 60x60 y espesor de la junta de 6mm, para más información puedes consultar la ficha técnica.
    Escriba Su Propia Opinión
    Boquilla epóxica CEG Lite Tobacco Brown
    Calificación