Imagen Chat magento

Clean limpiador 1 l

$ $117.00 MXN por pieza
Interceramic Clean limpiador en presentación de 1 litro, es un limpiador desengrasante que no contiene sustancias abrasivas, es una solución integral útil para casi cualquier superficie o parte de tu hogar, corta la grasa y el aceite fácilmente. Adicionalmente cuenta con una aroma de cítricos muy agradable para tu hogar

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Clean limpiador 1 l
    Id_comercial 168
    Indicaciones de uso Solución dinámica e integral para tu hogar, formulado para limpiar boquillas, pisos y azulejos cerámicos con o sin esmalte, limpiador desengrasante para casi cualquier superficie, corta la grasa y el aceite fácilmente, ideal para áreas con problemas excesivos de grasa tales como cocinas industriales, talleres, etc. elimina residuos de jabón y manchas de agua.
    Limitaciones Evite aplicarlo sobre superficies de alta absorción de agua, tales como yeso y cantera. Evite el contacto con la piel, cabello o ropa. No se use sin diluir en los siguientes materiales: tela, alfombras, madera. No lo aplique sobre boquillas que tengan menos de dos semanas de instaladas.
    Escriba Su Propia Opinión
    Clean limpiador 1 l
    Calificación