Sabemos que los lavabos son uno de los elementos que más estilo le pueden aportar a tu cuarto de baño, por eso contamos con una amplia variedad de modelos entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades… aunque si necesitas un poco de inspiración, tal vez estos 5 ejemplos puedan ayudarte a definir la personalidad que quieres darle a tu baño: 

Todo un clásico

Si quieres mantener un estilo sencillo y clásico, un modelo de pedestal como el lavabo Alicanto será ideal para ti, ya que además de estar fabricado en cerámica vitrificada en color blanco suave y brillante, cuenta con la garantía Interceramic de 6 años contra defectos de fabricación y un precio que sin duda se adapta a cualquier presupuesto.

Este tipo de lavabos son excelentes para baños pequeños, su instalación es sencilla y pueden aportar un estilo retro que te encantará.

Toque contemporáneo

El diseño de los lavabos sobrecubierta poco a poco fue tomando fuerza hasta convertirse en el preferido de los amantes del estilo moderno y contemporáneo. Éstos se caracterizan por estar colocados precisamente encima de la cubierta, lo cual les otorga un peculiar protagonismo.

Precisamente así es nuestro modelo Minsk, un lavabo redondo con acabados suaves y brillantes que terminarán por crear el ambiente sofisticado que estabas esperando.

Atrevido y elegante

Si estas palabras definen completamente el estilo que quieres para tu cuarto de baño, debes conocer el lavabo Versalles, una pieza de piso fabricada con resina blanca y acabados mate que se distingue por una sencillez minimalista.

Combinar este tipo de lavabos con materiales simples como concreto y usar colores oscuros para contrastarlo, elevará el estilo de tu baño a otro nivel.

Versátil en cualquier lugar

Los modelos de instalación de sobreponer se adaptan muy bien a cualquier espacio. Además, al combinarlos con otros materiales como madera o mármol le darán un estilo totalmente contemporáneo al cuarto de baño.

Único y original

Un lavabo como el Demilav Vessel de sobreponer de hierro fundido será el detalle de distinción para tu baño ya que sus líneas delicadamente inclinadas y la profundidad de la cuenca superficial crean un punto focal contemporáneo y elegante.

La silueta cuadrada de este lavabo lo distinguen de los diseños tradicionales y los hacen una opción muy original si lo que buscas es marcar tendencia.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan inspirado y ahora tengas más claro el estilo que quieres para tu baño.

¡Feliz remodelación!