Imagen Chat magento

5 materiales de instalación de pisos que debes tener en cuenta

5 materiales de instalación de pisos que debes tener en cuenta

Como te hemos compartido en diversos artículos, cada piso y cada instalación es única y especial, por lo que siempre debes considerar diversos elementos antes de emprender tu remodelación, ya sea en tu hogar o en tu negocio. A continuación, te dejamos 5 materiales de instalación que debes tener en cuenta ante las cualidades y características del espacio que vas a remodelar.

Adhesivo PSP   

Este material está formulado a base de cemento blanco, arena o carbonato y aditivos químicos, resultado de la más avanzada tecnología en el uso de celulósicos y resinas. Este adhesivo está diseñado para dar características adicionales de resistencia al corte y a la compresión, aumentando su adhesión y mejorando su consistencia haciéndolo más fácil de manejar. Es especial para pegar loseta cerámica de alta, baja o nula absorción de agua de cualquier marca como mosaico veneciano, porcelanato, recubrimiento vidriado, loseta  cerámica. También para instalaciones sobre piso o azulejo ya existente sin la necesidad de tener que desbastar las superficies lisas con cerámica ya instalada y/o superficies de concreto totalmente.

El adhesivo PSP Interceramic es especial para pegar loseta cerámica de colores claros y recubrimiento vidriado evitando las variaciones de tono una vez instalado el producto.

Ojo: No utilices el Adhesivo PSP Interceramic para instalar mármol verde o negro, ni lo uses para instalaciones sobre madera, vinil, yeso, parquet, metal, ni en superficies pintadas, pegamento de vinil o acabados de formica.

Adhesivo porcelánico

Es una formulación a base de cemento Portland (insertar link de artículo de métodos de instalación), arena o carbonato y polímeros que mejoran las propiedades físicas del producto. Está totalmente desarrollado especialmente para instalaciones de pisos porcelánicos.

Es un adhesivo pensado para la instalación de losetas de porcelana o cerámica de baja y nula absorción de agua de cualquier marca y otros productos que se puedan utilizar sobre superficies de concreto totalmente curados.

Ojo: no se recomienda utilizar Adhesivo Porcelánico Interceramic para instalaciones sobre superficies de recubrimientos cerámicos, madera, yeso, metal, pintura, pegamento de vinil o con acabados de fórmica. No utilices el Adhesivo Porcelánico Interceramic para instalar mármol verde o negro. No apliques cuando la temperatura sea menor de los 10°C en el área a instalar.

Boquilla epóxica

Consiste en dos unidades: resina y endurecedor, combinados con cualquier color de Boquilla con Sellador Interceramic. Esta mezcla produce una boquilla epóxica lavable con agua que ofrece una alta resistencia al manchado y al ataque de químicos, alimentos, bebidas y agentes químicos para la limpieza.

La Boquilla Epóxica puede usarse para llenar juntas de mosaico, cantera, porcelana (en pisos, paredes, duchas, fuentes y albercas) en las cuales se necesita o desea alta resistencia al manchado y al ataque de químicos en instalaciones residenciales, comerciales e industriales.

Sugerencia:  Mezclada con Boquilla con Sellador Interceramic, para llenar juntas de 4 milímetros a 9 milímetros.

Ojo: Es para uso en instalaciones interiores o exteriores con temperaturas entre 16°C y 32°C.

Autonivelante de secado rápido LevelQuik RS

Especial para nivelar pisos en interiores y exteriores antes de instalar loseta cerámica, piedras naturales, alfombras, madera y parquet. Puede aplicarse hasta 2.5 centímetros de espesor de una sola aplicación. El autonivelante obtendrá su propio nivel en pocos minutos. El Autonivelante de Secado Rápido LevelQuik RS es apropiada para usos extra pesados y de alto impacto en plantas alimenticias, lecherías, cervecerías y cocinas industriales. Por su fórmula elimina problemas de instalación por fallas de adherencia, desmoronamiento y moho. Seca con gran rapidez y ofrece una gran resistencia inicial para instalaciones rápidas. Puede aplicarse sobre concreto, loseta cerámica, ladrillos, piedra, madera contrachapada. Ojo: Las superficies deben estar previamente desbastadas.

AcrylPro

Es un mastique de alto rendimiento para instalaciones interiores sobre tableros de yeso, madera contrachapada, y en donde se requiere una fuerza de adhesión superior. Es más durable en áreas húmedas que otros mastiques. Ofrece una rápida adhesión, y alta resistencia al deslizamiento, además de esparcirse rápida y fácilmente.

Es para uso interior de pisos y paredes, áreas húmedas con exposición intermitente al agua, tales como alrededor de las bañeras, paredes de duchas o barras de cocina. Y para instalar sobre yeso, concreto sin pulir, tableros resistentes al agua, madera contrachapada grado exterior.

Ojo: No instalar en baños de vapor, superficies a ser sumergidas o sujetas a exposición prolongada al agua, madera dura, contrachapado Luan, parquet, pisos vinílicos como almohadillado, dorsos esponjosos que contengan asbestos o residuos de adhesivos, metal, fibra de vidrio, paneles OSB, pisos de cerámica, plástico laminado, o superficies pintadas.

Ya lo ves, es necesario tener la información a la mano y acompañarte de un buen maestro instalador de cerámicas. Para más información contáctate con nosotros a través de nuestras redes sociales. O bien, si lo prefieres, acércate a nuestras tiendas donde expertos Interceramic te brindarán todos los detalles que necesitas.

https://twitter.com/interceramicMX

https://www.facebook.com/interceramic.mx

https://www.instagram.com/interceramicmx/



Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?