¿Entras a tu baño y hay algo que ya no te convence? ¿Te gustaría renovar ese espacio tan importante de tu casa? ¿Quieres tener un mejor espacio para tus invitados? Todos en algún momento nos hemos hecho estas preguntas. Lo importante es que siempre es un buen momento para remodelar tu baño y en Interceramic te acompañamos en tu nuevo proyecto. A continuación, compartiremos contigo los elementos de tu baño que debes considerar al momento de remodelar y te des una idea de los costos para que obtengas lo mejor. Vive tu espacio como siempre soñaste. 

1. ¿Quieres remodelar todo tu baño o sólo una parte de él?

Es importante que primero analices si quieres realizar una remodelación de baño total o parcial. Para ello, revisa bien los elementos con los que cuenta tu baño actual y considera su uso, su desgaste, su combinación con el espacio, etc. Una parte importante en este punto es que busques inspiración y conozcas diversas propuestas de estilo y de diseño. En Interceramic puedes encontrar la inspiración que necesitas aquí.

Baño 1

2. La regadera

Pasamos mucho tiempo en la regadera. El entorno debe ser el correcto. La regadera correcta es fundamental si vas a remodelar tu baño. En Interceramic contamos tanto con conjunto de regaderas, como regaderas de muro, torres de regadera y llaves de piso. Es importante destacar que lo más recomendable es una grifería de latón sólido ya que es sinónimo de calidad y resistencia. Recuerda que las regaderas con un diseño contemporáneo, armonizan y dan más brillo a este espacio tan importante para tu hogar. Por ejemplo, en Interceramic puedes encontrar el conjunto de regadera Ribbon de monomando, redonda con cebolleta y brazo maneral, lista para su instalación y con todo incluido desde $2,406. Considera para tu remodelación de baño la posibilidad de cambiar de cancel o revisar la posibilidad de colocar una tina. Asesórate con nosotros.

Baño 2

3. El lavabo

Este elemento es una pieza central de tu baño y es importante considerarlo al momento de remodelar. Es de los primeros lugares con lo que nos encontramos en el día, frente al espejo, por lo que su funcionalidad y diseño resultan necesarios. Hay diversas cuestiones que debes considerar al momento de su elección. Por ejemplo, el lavabo puede ser de dos formas: Vessel o bajo cubierta. Dependiendo del lavabo que escojas será la llave. Ya sean monomando o duomando (una o dos llaves). Además, tenemos la cuestión de la altura de las llaves. La recomendación es que las llaves altas van con el tipo de lavabo Vessel, mientras que las llaves bajas serían para el tipo de Bajo cubierta. Los lavabos Interceramic son de cerámica vitrificada ¿Cuál estilo va más con tu baño?.

Te recomendamos echarle un ojo a los conjuntos que incluyen vanity, lavabo y espejo.

Baño 3

4. El Sanitario

No es necesario decir mucho para convencer a alguien de que un sanitario cómodo y con estilo es necesario al momento de remodelar tu baño. En Interceramic contamos con sanitarios de una sola pieza y de dos piezas. Al momento de seleccionarlo, considera que existen muchos estilo y acabados, ya sea mate o brillante, y también puede jugar con el color de este elemento. Nosotros te recomendamos el color blanco, por su perfecta y elegante combinación con el entorno. El blanco nunca dejará de ser tendencia en lo que se refiere a remodelaciones de baño.

Te invitamos a checar el sanitario Mónaco de una pieza, de trampa expuesta y descarga sencilla en $2,190.

baño 5

5. La cerámica

El elemento que envuelve el lugar y lo transforma en el hogar en el que quieres estar, en el que te sientas cómodo y te reconozcas en casa. Hay diversos factores al momento de considera la elección de la cerámica perfecta como la resistencia al agua, por ejemplo. En este caso en específico se recomienda los porcelanatos al momento de remodelar tu baño ya que su nivel de absorción de agua es menor. En la decisión de la cerámica correcta debes tener en cuenta una cosa: las losas que se utilizan en piso también pueden utilizarse en pared, lo que expande tus posibilidades de estilo y combinación.

baño 6

6. Los adhesivos

Elemento con el que toda la cuestión de remodelar tu baño quedará asentada y permanecerá a lo largo del tiempo. En Interceramic contamos con Garantía de por de vida. Para garantizar excelencia en la instalación de nuestros productos, creamos una empresa dedicada a la producción y desarrollo de adhesivos y boquillas. En el caso de este proyecto que hemos ido armando, la recomendación Interceramic serían seis sacos de veinte kilos de adhesivo antideslizamiento blanco, dos sacos de veinte kilos adhesivo gris rápido y dos sacos de cinco kilos de la boquilla sin arena Ivory.

7. El instalador

Si vas a requerir la experiencia de un instalador, Interceramic te ofrece, al momento de ir a tienda, una lista con las recomendaciones y contacto que nosotros tenemos para ti. Estos instaladores son capacitados de manera constante por Interceramic para poder brindarte un servicio profesional, siempre cuidando una adecuada instalación de nuestros productos. La cotización de cada uno de los instaladores puede variar en precio.

baño 7

Aquí lo tienes, esto es lo principal que debes tener en cuenta al momento de tomar la decisión de remodelar tu baño.

https://twitter.com/interceramicMX

https://www.facebook.com/interceramic.mx

https://www.instagram.com/interceramicmx/