Aunque no lo parezca, la decoración del baño es tan importante como cualquier otra parte de tu casa, debes de sentirte cómodo, pero también te debe de agradar todo lo que hay en cada una de las habitaciones. Los baños pequeños pueden parecer un reto en el momento que decides empezar la decoración.

Aquí hay algunos tips de decoración que pueden ser de gran ayuda con los baños pequeños, para que luzcan de una manera impresionante y que las dimensiones del cuarto de baño sea lo último en lo que pienses.

Elige tener ducha

Si estás en la etapa de construcción del baño o de remodelación y sabes que será de dimensiones pequeñas, lo mejor es que elijas tener ducha, aunque tengas en mente una tina de baño, será algo que ocupará una gran cantidad de espacio. No te preocupes, puedes encontrar regaderas que harán el momento de la ducha muy agradable.

Elige colores claros

La elección del color es muy importante en los baños pequeños, de ello depende, en gran parte, que tan amplio se verá. Si eliges colores oscuros es muy posible que tu baño parezca más pequeño de lo que realmente es. Lo mejor sería elegir azulejos de tonos muy claros, para que tu baño luzca con más espacio del que realmente tiene.

Mantenlo bien iluminado

La iluminación es algo muy importante, si tu baño ya tiene un color claro será más sencillo mantenerlo bien iluminado. Maten las ventanas siempre libres para que la luz pase sin problemas. Los canceles de vidrio son la mejor opción para colocar en la zona de duchas y dejar que pase la luz.

Elige los muebles

Ahora puedes elegir los muebles para baño, lo más recomendable es que no ocupen mucho espacio. Hay algunos que tienen formas sencillas pero muy elegantes y no ocupan demasiado espacio.

Un truco que puedes utilizar en los baños pequeños es colocar un espejo de buen tamaño en la pared para que de la ilusión de que tu cuarto de baño tiene un mayor tamaño y luzcan muy bien.

Ahora ya sabes que los baños pequeños no son un obstáculo para poder decorarlos, si necesitas más inspiración puedes entrar a https://interceramic.com/mx/ambientes/inspiracion/banos