Te encuentras remodelando tu baño y estás a punto de terminar, pero te falta una cosa muy importante, los muebles para baño. Todavía no sabes cómo elegir los muebles ideales, que vayan perfectamente con el estilo que estás buscando. Aquí hay algunos tips que te ayudarán a encontrar esos muebles ideales que combinan y le darán la personalidad a tu baño que estás buscando.

 

¿Con qué espacio cuentas?

Sin duda hay una gran cantidad de modelos de muebles para baño y tal vez hay muchos que te gustan, pero lo primero es elegir el espacio donde irán, para saber de qué tamaño serán los muebles. Puedes aprovechar los espacios que se encuentran debajo del lavabo o junto a él para colocarlos. Esto te ayudará a tener más espacio libre en tu baño y que no te sea incomodo estar en él.

Toma medidas

Ahora que ya tienes planeado qué espacio ocuparán los muebles para baño, puedes tomar unas medidas de referencia, para que sea más fácil a la hora de elegir los modelos y diseños. Recuerda que algunos modelos tienen puertas y cajones para que consideres el espacio que ocupan al abrirse.

¿Qué guardaran los muebles?

El uso que le darás a los muebles para baño es muy importante, tal vez son para un cuarto de baño de invitados, en ese caso no necesitas guardar muchas cosas y lo mejor es que compres muebles sencillos. Si es para tu baño personal es diferente, pues necesitarás todas las cosas que usas todos los días. Así podrás decidir si deben de tener varios compartimentos, repisas o cajones, dependiendo de todo lo que desees guardar.

También están los muebles para baño abiertos, pero trata de mantener un orden pues todo se encuentra a la vista, pero le dan un toque diferente y con más espacio a tu baño.

Aquí hay algunas ideas para que te puedas inspirar y elijas los muebles para baño ideales https://interceramic.com/mx/ambientes/inspiracion/banos