Los 5 mejores pisos para baños Interceramic

Los 5 mejores pisos para baños Interceramic

Todos tenemos distintos gustos a la hora de elegir un nuevo piso para nuestro hogar, unos prefieren los colores sobre los tamaños y otros van más por las texturas.

Sin embargo cuando se trata de escoger un sólo piso que sea la nueva cara del baño necesitamos una guía que no solamente nos ayude a elegir el más apegado a nuestros gustos sino que se conserve la armonía con toda la casa.

Estos son nuestros favoritos:

Tessuto

¿Te encantan los pisos con formas textiles? esta es una de las más completas y bellas que tenemos, además de contar con diez distintos colores ofrece una resistencia que fácilmente te permitirá usarla hasta en tu cochera.
Encuéntrala en el siguiente enlace: http://bit.ly/1sqeDiz

Montpellier

El mármol en su máximo esplendor, es la mezcla perfecta entre elegancia y vanguardia, una línea le dará a tu baño un aspecto único sin importar los muebles que tengas en él.

La encuentras en ocho tonalidades que van de la más clara a las más oscura.
Conócela dando click aquí.

3D Wall

Una apuesta arriesgada pero sobre todo, original para tu baño. Su acabado en forma de 3D además de darle un gran realce visual a las paredes, logra un aspecto sobrio y minimalista.

Son tres colores, los suficientes para enamorarse de toda esta línea y la encuentras aquí.

Interglass

No podíamos hablar de los mejores pisos para baño sin mencionar a esta línea, su principal característica definitivamente es su variedad de colores, más de diez.

Pon a prueba tu imaginación y crea figuras que contrasten y hagan de tu baño un lugar en donde se refleje toda tu personalidad.

Conócela aquí.

¿Tienes alguna otra línea que te encante? Dinos cuál y la publicamos en la siguiente entrada del blog.

Y recuerda seguirnos en todas las redes sociales de Interceramic.

Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?