Imagen Chat magento

¿Qué azulejos para baños son los ideales?

¿Qué azulejos para baños son los ideales?

La decisión de remodelar tu baño es el primer gran paso para comenzar con la transformación, pero inevitablemente surgirán algunas dudas en el camino, por eso te ayudaremos a resolver algunas de las más frecuentes y te daremos algunos consejos para elegir los azulejos para baños que vayan mejor con el estilo que estás buscando.

Dimensiones 

Uno de los primeros puntos que debes tener en cuenta es el tamaño y las dimensiones del cuarto de baño pues de ellas dependerá el tipo de azulejos para baños que vayas a elegir:

Pequeño

Si tu baño es pequeño y su techo es bajo, te recomendamos optar por azulejos en tonos claros como blanco, gris suave o beige y colocarlos en posición vertical. Hacerlo de esta forma generará un efecto de amplitud en el espacio.

Estrecho

Para este tipo de construcciones alargadas pero estrechas la solución puede ser colocar azulejos claros al fondo y otros oscuros en vertical sobre las paredes laterales.

Amplio

Si por el contrario tu cuarto de baño es grande y cuenta con un techo alto, tendrás mayor libertad para elegir la gama de colores de tu preferencia, solo te recomendamos colocarlos de forma horizontal para hacer que el baño parezca más ancho.

Tipo de luz

Este punto marcará la diferencia al momento de tomar una ducha verdaderamente relajante o no.

Luz natural

Si tu baño cuenta alguna ventana o entrada de luz natural que lo mantenga bien iluminado podrás elegir con toda libertad el tipo de azulejos para baños que prefieras.

Luz artificial

Si por el contrario tu cuarto de baño cuenta con poca luz natural o solo se ilumina con luz artificial, nuevamente te recomendamos optar por azulejos más claros y brillantes.

Diseño y distribución

Saber qué tipo de azulejos elegir también dependerá del diseño en la construcción y la distribución de los elementos del cuarto de baño. Al tener estos puntos presentes podrás buscar referencias como las últimas tendencias en remodelación de baños, y definir fácilmente el estilo que le quieras dar, así como tener más claro qué tipo de azulejos elegir.

Esperamos que, con esta información, transformar tu baño sea una tarea mucho más sencilla. Recuerda que no importa si quieres decorar una sola pared, mezclar azulejos grandes y pequeños o incluso mantenerlo simple con una combinación neutra de colores, aquí podrás encontrar los azulejos para baños perfectos para el tuyo.




Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?