Imagen Chat magento

Terrazas con encanto

Terrazas con encanto

En los espacios exteriores, el objetivo es algo integral: diseño, funcionalidad y experiencia. Llevando siempre al involucramiento temas de pisos, muros, colores, texturas y decoración.

Ahora mostraremos tendencias en donde la utilización del contraste de pisos y paredes, colores e incluso materiales, reflejan un estilo único y novedoso para diferentes tipos de personalidades y estilos.

Espacio exterior con un muro de acento bohemio.

Un estilo con combinaciones perfectas y contrastes tanto en color como en materiales. Este ambiente refleja lo bohemio y elegante que un mismo espacio puede llegar a ser. Lo importante está en los detalles, y sabiendo combinar también con una decoración exquisita y adecuada, se logrará además una armonía que genere diálogo entre los espacios interiores y exteriores de un mismo lugar.

Contrastes

Distintas tonalidades de un mismo color, y la diversidad de materiales tanto en pisos y muros componen esta propuesta que pareciera ser creada por la naturaleza, marcando así una de las tendencias más fuertes para terrazas.

En este caso esta tendencia se ve claramente reflejada en el contraste de la piedra en una de las paredes, el decorado como muro de acento principal para la atmósfera y el piso en un color cálido y sólido. Definitivamente es un lugar muy luminoso y sobre todo con mucha personalidad volviéndose riesgoso, pero al mismo tiempo único y especial.

Pisos y paredes en equilibrio

Es imposible negar el protagonismo de la pared con cerámicos multicolores. Para una terraza, una de las piedras angulares en el diseño, es la combinación original y flexible brindada por materiales como la piedra y los decorados. Una pared con acabados cálidos crea un marco de dinamismo al combinar con un piso frío estilo cemento. En esta temporada es importante dar movimiento o dinamismo a un muro.

El mobiliario

Al incluir mesas, sillas o cualquier tipo de mueble en tonalidades brillantes se crean acentos que destacan por sus pigmentos energizantes. Elementos geométricos sencillos otorgan equilibrio al combinar con los recubrimientos y demás elementos. Los textiles que se utilizan en los muebles son la clave que hará que, al experimentar con diversas texturas, patrones y colores, la decoración tome el rumbo de diseño que se desea.

Elegancia y estilo en una misma atmósfera

Contraste en los materiales

En este ambiente podemos observar un claro contraste de materiales: concreto, mármol, piedra y madera; pero no sólo se trata de colocarlos y mezclarlos, sino que hay que buscar el correcto equilibrio entre ellos, haciendo las mejores elecciones en el tono de la madera, la forma o tamaño que los tablones o cada pieza tendrá, y claro hacer un adecuado mix & match entre ellos.

La naturaleza

No hay duda de que los elementos que nos evocan a la naturaleza, vienen muy fuertes en las tendencias actuales y que permiten dar una visión mucho más orgánica del lugar.

En este caso vemos una jardinera a ras de piso que complementa la composición y permite obtener una ligera separación que delimita dos áreas de un mismo espacio.

Asimismo, es posible colocar un poco de plantas de ornamento en la parte alta, en el techo o en el mezzanine si se tiene. 

Color con textura

El color no es solamente una pintura, sino que va más allá. En un espacio especialmente diseñado, las piezas de cerámica para muros son una excelente opción pues más allá de dar ese toque de color que el ambiente necesita, proveen también textura incluso cuando la pieza es bastante lisa o sólida.

En el caso de este ambiente exterior, las piezas que simulan el concreto, dan un toque de tendencia industrial, además de proveer un toque de elegancia y contemporaneidad.

Lo más importante al momento de diseñar un espacio exterior, con tendencias actuales, es que lleven el estilo y personalidad del usuario pues el recubrimiento, el piso, las texturas en muros, etc, serán lo que vista el lugar donde grandes momentos y experiencias ocurrirán.

En Interceramic se pueden encontrar todos los productos cerámicos que se muestran en ambos ambientes, asegurando materiales de la mejor calidad y garantía de por vida.

Para ver una más amplia variedad de producto ingresa a Interceramic.com/producto