Tips para decorar un departamento pequeño

Tips para decorar un departamento pequeño
¿Vives en un departamento pequeño y te sientes frustrado por el reducido espacio que tienes? No te preocupes la solución no es derrumbar las paredes o realizar una remodelación que además de ser costosa no siempre trae los mejores resultados.

Hoy en Interceramic te compartiremos unos buenos tips para que le cambies la apariencia a tu pequeño pero grande hogar.

Colores claros


No es lo mismo pintar las paredes de una tonalidad oscura a una clara, la sensación de amplitud la logras de acuerdo a los colores que uses. Lo primero que debes tener en cuenta para esto es que hay colores que tienen la ventaja de proyectar más espacio como son el azul, el verde o el amarillo (tonos claros). Úsalos y no olvides mezclarlos con pequeños detalles oscuros que generen un contraste único en tu espacio.

Muebles adecuados 

Olvídate de los estilos (antiguo, retro, moderno, clásico) cuando se trata de darle amplitud a tu departamento busca muebles que tengan líneas y formas simples. Si tu sala te permite coloca un sofá de 3 cuerpos acompañados de una silla y en caso de que la forma del espacio sea cuadrada con 2 sillones es más que suficiente.

La mesa redonda

Un comedor redondo además de que libera el espacio de tu departamento al ser versátil y fácil de mover es perfecto para cuando tengas invitados.

Pequeños detalles 

Recuerda no instalar recubrimientos de madera a las paredes, es más fácil si usas pequeñas repisas o pizarras que están muy de moda. Si tienes un mueble de valor ubícalo en primer plano para darle mayor protagonismo. 

Otros espacios


En tu habitación la mejor opción es seguir la regla de los colores claros en las paredes para aprovechar la entrada de luz de las ventanas, mientras que para el baño piensa en la practicidad de tener una ducha en vez de una bañera.


Por último recuerda que las telas lisas o con líneas para las cortinas también generan una sensación de amplitud al espacio, úsalas cuidadosamente sin olvidar los contrastes de colores.


¿Tienes otro tip para decorar un departamento pequeño? Compártelo y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.


https://twitter.com/interceramicMX
https://www.facebook.com/interceramic.mx
https://www.instagram.com/interceramicmx/ 



Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?