Imagen Chat magento

Trucos para decorar una sala pequeña

Trucos para decorar una sala pequeña

Si cuentas con poco espacio en tu sala, estos trucos de decoración te ayudarán a crear el espacio que deseas. No necesitas un montón de espacio si sabes cómo aprovechar al máximo cada centímetro de tu sala. ¡No le pongas límites a tu estilo!

Piensa de forma minimalista

Utiliza el mínimo de muebles para maximizar el espacio: sólo lo que necesites de acuerdo a tus hábitos hogareños; toma en cuenta además que cuanto más simple su diseño, más espacio disponible tendrás. ¡No pases por alto este principio básico de decoración!

Crea profundidad con espejos 

Casi cualquier espejo añadirá una dimensión inesperada en el espacio. Por ejemplo, a primera vista, un gran espejo estratégicamente colocado parecerá ser la puerta de entrada a otra habitación. 

Enmarca tus ventanas 

Haz hincapié en la altura de la habitación con este pequeño truco. Con este fin, las cortinas o persianas deben pender desde el techo hasta el piso.

Superficies transparentes

Una mesa de centro de algún material traslúcido, que aparte se puede adaptar fácilmente a diferentes estilos de decoración, te ayudará a aminorar la sensación de saturación en un espacio.