Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
X
Para consultar precios y disponibilidad
compártenos tu ubicación
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad
Imagen Chat magento

Removedor de cemento en polvo 500 g

Removedor de cemento en polvo en presentación de 500 gr, remueve residuos como cemento seco, en superficies como el piso cerámico, acero inoxidable y placas de concreto. Es ideal para neutralizar la presencia de sales
$99,999.00 MXN por pieza
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Removedor de cemento en polvo 500 g
    Marca de Venta Interceramic
    Usos recomendados Es utilizado para remover residuos tales como cemento seco, eflorescencias y otros depósitos minerales en superficies como la cerámica esmaltada, acero inoxidable, placas de concreto, es ideal para neutralizar la presencia de sales. También puede ser usado para crear una mejor adhesión para los adhesivos, eliminando residuos difíciles en superficies de concreto, su formulación no daña las boquillas. Se puede aplicar directamente o diluido, dependiendo de la dificultad para remover manchas difíciles o incrustadas en las instalaciones de cerámica.
    Limitaciones No aplicar sobre mármol o piedras naturales, ni sobre azulejo con esmalte delicado. Puede dañar algunos esmaltes. Realice una prueba para verificar resultados. Evite el contacto con metales oxidables.
    Categoría Estándar
    Id_comercial 161
    Escribe Tu Propia Opinión
    Removedor de cemento en polvo 500 g
    Calificación
    Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿Ya te cotizamos?
    Carga aquí tu ticket de venta y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿Te faltó material?
    Rastrea tu compra Rastrea tu compra