No todos contamos con un baño gigante al cual le podemos agregar mil muebles y detalles, algunos tenemos baños más pequeños, pero queremos que luzcan igual o más hermoso que uno grande.

El tener un lugar pequeño nunca ha sido impedimento para tenerlo bien y con una decoración que vaya acorde a nuestra personalidad. Una de las cosas que más pueden ayudar son el tipo de azulejos que puedes colocar en las paredes y pisos de tu baño, muchos de estos le pueden dar un estilo más moderno e incluso lograr que se vean más grandes.

Algunos de los detalles que puedes tomar en cuenta para decorar un baño pequeño son los siguientes:

Colores

Los azulejos para baños pequeños pueden hacer muchas cosas por ti, una de ellas es hacer que luzcan mucho más grandes de lo que en realidad son. Una de las cosas que puedes hacer es colocar un color de azulejos de un color un poco oscuro en la regadera y claros en el resto del baño. Esta división hará que tu baño luzca mucho más grande de lo que realmente es.

Piso oscuro, paredes claras

El usar azulejos y hacer que baños pequeños luzcan más grandes es todo un arte, pero puede ser más fácil de lo que parece. Usar azulejos oscuros en el piso, incluso negros y paredes muy claras puede ayudarte a darle otra vista y estilo nuevo a tu baño.

Los azulejos son uno de los materiales más usados en los baños, y no de los materiales más duraderos para un lugar tan húmedo, no importa si tu baño es de los más grande o tienes uno de los baños pequeños. En Interceramic, puedes encontrar los mejores estilos, colores y tipo de decoración para tu baño sin importar el tamaño que este tenga.