El baño se ha convertido en un espacio muy especial debido a que ahora es un lugar donde nos relajamos. Uno de los ejemplos más claros es tomar un baño por horas. Por esta razón, tener los mejores muebles se ha vuelto una prioridad para hacer de la estancia algo más acogedor.

La bañera es una de ellas y para que te des una idea de cuál es la mejor te dejamos una guía de bañeras modernas.

Bañera Básica

El diseño clásico de la bañera es un contenedor ovalado que se sostiene de patas, por lo que se equilibra entre placas de mármol a la pared. Normalmente se combina con un lavabo blanco y azulejo tipo madera. Este diseño es el más clásico y puedes usarlo si buscas crear un espacio despejado y sencillo. Además, puedes decorar el alrededor con los jabones, los geles de baño e Incluso una flor en un pequeño jarrón.

Bañera minimalista

Si eres una persona que ama el estilo minimalista o simplemente no quiere que se acumulen los artículos de baño ni los muebles, la bañera minimalista es para ti. Esta bañera tiene grandes beneficios pues puedes pedirla ovalada o cuadrada y la puedes colocar en cualquier esquina o incluso en el centro del baño.  Además, puedes crear muchos diseños de baño con ella.

Bañera disco

Esta es una bañera que juega con un estilo clásico y lo transforma en uno retro, sin embargo, da un toque especial a los baños modernos. Además, este tipo de bañera se diferencia porque se vuelve el centro de atención de todo el baño, por lo que debes planear la decoración muy cuidadosamente.

Bañera con hidromasaje

La bañera con hidromasaje es una de las más populares no solo porque proporciona masajes sino también porque resalta la decoración del cuarto que la emplaza. Por ejemplo, puedes tener mucha iluminación natural y artificial para crear un ambiente sumamente cálido y agradable que invita a la relajación total, como en un spa.

Existen varios diseños de bañeras modernas, sin embargo, estos cuatro que te compartimos son los mejores y tienen muchas ventajas. Recuerda que en Interceramic puedes encontrar una gran variedad de bañeras modernas al mejor precio.