Aquí hay algunos consejos y unas cuantas cosas que puedes usar para darle ese nuevo aspecto que siempre has querido en tu baño. Sin duda con estos tips lograrás convertir a tu baño en algo más moderno.

Espacio amplio

Uno de los principales aspectos de los baños modernos es que cuentan con demasiado espacio, independientemente de si son de gran tamaño o pequeños, no tienen demasiadas cosas dentro, incluso parece que no cuentan con muebles ni accesorios, pero en realidad aprovechan tan bien el espacio que nada se ve saturado.

Hay varias cosas que puedes hacer para lograr que tu baño se vea con más espacio libre, una de ellas es el color. Si no tienes un baño muy grande siempre es recomendable que utilices colores claros en los azulejos para dar la sensación de que el lugar es más amplio. Si tienes un cuarto grande puedes combinar tonalidades claras y obscuras, lo que se ve muy bien en baños de esas dimensiones.

También mantén bien iluminado el cuarto de baño, si cuenta con luz natural mucho mejor. Puedes utilizar canceles de vidrio ya que son transparentes y dejar pasar luz a la zona de ducha y que visualmente no disminuyan el espacio.

Diseños sencillos

Otra de las cosas que hacen lucir de esa manera a los baños modernos son los diseños sencillos y minimalistas con los que cuentan su muebles, sanitario, lavabo, regadera, etc. Aunque las formas sean simples se sigue manteniendo la elegancia que estás buscando en los baños modernos. Tal vez por eso es difícil identificar cual es el secreto de ese tipo de baños, pues cuesta trabajo encontrar ese toque simple pero elegante de los baños modernos.

Aquí hay algunas más ideas de cómo se ven los baños modernos para que puedas inspirarte a redecorar el tuyo https://interceramic.com/mx/ambientes/inspiracion/banos