Almacenamiento Local parace estar deshabilitado en tu navegador.
Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrate de habilitar Almacenamiento Local en tu navegador.
Elige el mejor sanitario para tu baño

Tamaño

Antes de comenzar a elegir entre las distintas características de los sanitarios, lo primero que debes hacer antes que cualquier otra cosa, es observar tu baño y saber en dónde irá colocado. Ya que decidiste en qué espacio lo pondrás, debes conocer un poco las dimensiones para que no elijas un sanitario que al final no va a caber en tu baño.
Una o dos piezas

Hay sanitarios de dos piezas que generalmente ocupan más espacio que los de una sola pieza. Puede ser que cualquiera con las dos características anteriores pueda caber, pero también depende de la forma. Los redondos normalmente ocupan menos espacio y los de forma cuadrada ocupan un poco más espacio para brindar algo más de comodidad.
Una o doble descarga

Los sanitarios de una sola descarga liberan siempre la misma cantidad de agua, por otra parte, los de doble descarga ahorran agua, ya que dependiendo de la situación pueden liberar la mitad, sólo una parte o la descarga completa. De cada uno puedes encontrar distintos modelos y dependiendo de tus necesidades puedes elegir el ideal para ti.
Altura

Esto tiene que ver con la comodidad de cada uno, pues hay sanitarios más pegados al piso y otros un poco más altos, todo depende de tu comodidad o de quienes viven en la casa. También hay otros que se encuentran empotrados en la pared y la altura puedes ajustarla dependiendo de donde se instale.
Hay una gran variedad de modelos, lo mejor es que escojas primero funcionalidad, antes que cualquier otra cosa y no tengas problemas en el futuro, pero eso no significa que no puedas elegir diseños agradables y que vayan con el estilo de tu baño.
Para que te des una idea de cómo pueden quedar distintos tipos de sanitarios puedes verlos aquí: https://interceramic.com/mx/ambientes/inspiracion/banos