Lejos quedaron los días en los que teníamos que mantener la decoración de la abuela generación tras generación. Sin importar el lugar en donde estés viviendo, es muy importante que tenga el estilo y la apariencia que estás buscando.

Hay muchos estilos que pueden hacer lucir los interiores de casas más modernas. Cada uno de ellos tiene sus ventajas, sus colores y sus detalles, los cuales por más mínimos que sean hacen que luzcan muy diferentes el uno del otro.

Tenemos cinco estilos en interiores de casas modernas que van a hacer que cada rincón de tu hogar se vea justo como lo quisiste.

Minimalista

El minimalista es uno de los estilos más populares. Para lograrlo puedes cambiar algunos muebles y decoración. Debes optar por azulejos para piso tamaño grande, para darle más amplitud a tu hogar. Los muebles deben ser más sencillos, ya que se trata de que únicamente cumplan con su función, sin hacer ningún alarde. Si estás dispuesta a sacrificar los grandes muebles con muchas cosas, puedes hacer funcionar este estilo sin ningún problema.

Monocromático

Este es uno de los estilos más modernos, pero más temidos ya que involucra en solo tomar un color como base, dejando los demás de lado.  Puedes usar el blanco y agregarle detalles con otros colores. Si no tienes miedo, el negro se convierte en el acompañante perfecto. Puedes usar algunos pequeños detalles en rojo. Este es uno de los estilos de decoración de interiores de casas modernas más usados.

Estilo colonial

Si gustas de usar tonos un poco más tostados y muebles más clásicos, pero no quieres sacrificar la modernidad de tu hogar, este estilo es perfecto para ti. Podemos decir que fue un estilo muy popular en los noventas, pero hoy en día le podemos dar unos toques de modernidad usando diferentes tipos de pisos y muebles.

Tener una casa moderna no es cosa de suerte ni se logra de un día para otro. En Interceramic puedes encontrar los mejores detalles para tus pisos y paredes que harán que tu casa luzca perfecta.