No importa si tienes un baño muy grande o uno muy pequeño, la realidad es que siempre sentimos que nos falta espacios para guardar las cosas que tenemos en ese lugar. Aunque el baño parece ser un lugar donde solo tenemos lo necesario, siempre hay más de lo que creemos.

Los gabinetes para baño son las mejores opciones para guardar todo tipo de cosas que necesitamos tener en el baño. La ventaja de estos es que existen muchas opciones, formas y modelos y, en Interceramic, puedes encontrar muchas de estas opciones para hacer lucir bien cada espacio de tu baño, a continuación, te dejamos nuestras favoritas.

Cajoneras

Es un poco raro encontrar una pequeña cajonera en un baño, pero este tipo de gabinetes son una gran opción para cualquier tipo de estilo. Puedes encontrarlas como tipo “mesas de noche” y colocarlas en alguna esquina, o bien, usarla como base de tu lavamanos. Aquí puedes encontrar muebles de hasta tres cajones, los cuales te dan oportunidad de tener más organizada esta habitación.

Locker

Otros de los gabinetes para baño que lucen muy bien son los lockers. Estos los puedes encontrar de una puerta con varios compartimentos o de una puerta y además dos cajones extras. Te ayudan a tener un mejor control de donde guardas cada instrumento para el baño. Estos tienen la ventaja de estar en diferentes materiales y colores, para que puedan adaptarse a tu decoración sin mayor inconveniente.

Lavabos con puerta

Sin duda uno de los gabinetes para baño más populares son los lavabos con puertas. Estos los puedes encontrar con una repisa para que puedas tener un mayor orden de lo que pones en ese lugar.

Cada uno de estos estilos los puedes encontrar en Interceramic, recuerda que tenemos los mejores materiales y los mejores precios.