Estamos seguros que más de una vez te haz fijado en los pisos que usan en los centros comerciales. Suelen ser todos muy parecidos, en diferentes colores, pero seguramente más de una vez te has fijado en ellos.

Este tipo de pisos deben cumplir con condiciones especificas ya que es necesario que estén en armonía con el tipo de decoración y estilo que se usan en cada tipo de plaza, además de que deben cumplir con algunas condiciones para que no sean inseguras para el público.

En Interceramic haz visto pisos que son más grande de lo acostumbrado. Este tipo de pisos son los que se usan en los centros comerciales y que, sin mayor problema, puedes agregar en la decoración tu casa para hacerla lucir diferente a las demás.

Otra de las características de deben de tener los pisos para centros comerciales es que deben ser muy brillantes. Este tipo de pisos varía según cada estilo, pero en su mayoría debe estar brillantes todo el tiempo ya que la gente, aunque no lo parezca se fija mucho en este tipo de detalles y puede cambiar la perspectiva de un lugar por los pisos que usan.

Además de la apariencia, los pisos para centros comerciales deben ser antiderrapantes. Debido a la cantidad de visitantes y que puedes encontrar de todas las edades es muy importante que los pisos sean completamente seguros para caminar. En estos lugares es fácil que alguien pueda derramar algo y si a eso le sumamos que los pisos no son antiderrapantes, los accidentes pueden ser bastante graves.

Los pisos para centros comerciales, además de lucir bien deben cumplir con ciertas características. La realidad es que si haz visto algún piso, puedas tener al alcance de tu casa ya que en Interceramic tenemos los pisos ideales para ti.