La hora del baño es un momento de relajación. No importa que tan rápida tengas que tomar tu ducha por aquello de las prisas o que tan larga quieras que sea para tomarte unos momentos para descansar, hay maneras de mejorar este momento.

Históricamente, las regaderas de muro han sido las más populares, y aunque existen muchas variantes, formas, niveles de presión, hay un tipo de regadera que le hace la competencia y es la de teléfono.

Está regadera es, sin duda la favorita de los más pequeños, pero este tipo de regaderas tiene muchas más ventajas de las que imaginas:

Nunca viene sola

Las regaderas de teléfono no puede existir solas, es decir, siempre vienen acompañadas de una regadera de torre o de pared. Esto significa que podrás tener lo mejor de dos mundos a la hora de tomar un baño.

Pueden regularse

Otra de las ventajas de este tipo de regaderas es que pueden ser reguladas. Las puedes activar y se desactiva la otra regadera, de esta manera estás asegurando que no haya un gasto incensario de agua, especialmente cuanto la usan los más pequeños.

Son flexibles

Una de las ventajas más notorias e importantes de instalar una regadera de teléfono en tu hogar es la flexibilidad. Cuentan con un cable que les permite moverse para poder lavar más específicamente algunas partes de tu cuerpo. Pero dejando de lado tu baño, esto es muy útil cuando estás bañando a un niño más pequeño, quieres llenar o un recipiente o incluso para bañar a alguna persona que tenga algún tipo de lesión. Estas regaderas son tus mejores aliados.

En Interceramic, encontrarás las mejores opciones para instalar de manera fácil y rápida una regadera de teléfono. Hay muchas opciones que se adaptan a cualquier estilo y presupuesto para poder tener el baño que tanto deseaste.