Las recámaras son el lugar perfecto para el descanso y la relajación ya que son donde pasamos más tiempo. Por esta razón, debe ser el lugar que reciba más atención en cuanto a decoración de cuartos. Por ello, te brindamos una guía con las últimas tendencias en decoración de recámaras

que veremos este 2021 para que te inspires y decores la tuya.

Recámara rústica moderna

El estilo rústico moderno será la tendencia en 2021. Esto se debe a que es la nueva interpretación del clásico romántico. Para poder lograrlo, debes colocar muebles rústicos de madera, los cuales pueden ser de varios diseños y tamaños de acuerdo con tu gusto. Estos a su vez pueden resaltar si colocas un piso rústico de azulejos que imiten la madera. Para darle el toque moderno, debes colocar accesorios con estilo industrial como un armario.

Recámara estilo azul

El estilo azul será tendencia en 2021, ya que transmite una sensación de serenidad y paz que se combinan con el lujo y la elegancia. Para poder lograrlo debes basar todo en este color. Lo primero que debes es pintar las paredes de color azul claro. Para poder crear un contraste con estas paredes, debes colocar un piso de azulejos de cerámica de color blanco o beige. También, debes colocar tu cama en el centro y sus accesorios deben ser blancos y azules cielo con el propósito de hacerte sentir que duermes como si estuvieras en las nubes.

Recamara diseño lineal

El diseño lineal es muy popular entro los diseñadores y la buena noticia es que seguirá siendo tendencia en 2021. Para lograr dicho estilo, debes colocar muebles aerodinámicos con formas sencillas con el propósito de crear una sensación de líneas continuas. Junto con ellos, debes poner accesorios redondos y bulbosos para que encajan. Ejemplos de estos son marcos de fotos, macetas, cojines, jarrones o vasos. Por último, debes colocar azulejos en el piso que den la impresión de uniformidad, es decir, que tengan patrones simples.

Estos son los tres estilos que serán tendencias 2021 para recámara. Son muy sencillos de conseguir solo debes encargarte de seguir los consejos al pie de la letra. Para ello, puedes recurrir a Interceramic, donde e encontrarás lo que necesitas para lograr el estilo de recámara que más te guste.