El hogar perfecto para tu mascota

El hogar perfecto para tu mascota

Vivir con mascotas es una de las mejores experiencias que podemos tener en nuestro hogar, son una excelente compañía para niños y personas adultas.

Sin embargo, también requieren de una gran responsabilidad, por eso hemos recopilado estas ideas que te ayudarán a tener el hogar perfecto para el nuevo integrante de la familia.

Comodidad ante todo

Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio del hogar y los muebles, no es lo mismo estar en un piso alto que en una planta baja. Por eso al momento de hacer parte de tu familia a una nueva mascota, ten en cuenta su tamaño y que tan cómodo podría sentirse.

Los elementos necesarios

No olvides que las mascotas (en especial perros y gatos) suelen ser muy juguetones y les gusta morder y arañar todo, por eso opta mejor por muebles de materiales resistentes (metal, plástico, madera, etc.) Y juguetes que puedan servirles para sus distintas etapas de crecimiento.

Su propio lugar

Es importante que nuestra mascota tenga su propio lugar (casa o cama) en donde pueda dormir y limpiarse con facilidad, lo mismo con los utensilios de su comida.

El piso adecuado

El nivel de porosidad en un piso es algo de suma importancia, en especial cuando se trata de tener mascotas, ya que uno de nivel bajo siempre será más sencillo de limpiar que uno que no lo es. No te recomendamos el uso de alfombras.

Mantenimiento en casa

Hazle un mantenimiento periódico a los filtros del aire acondicionado y la calefacción para retirar pelos de mascota que puedan irse obstruyendo.

Limpieza

Antes de aspirar las zonas comunes de tu hogar usa bicarbonato de sodio, no es toxico y es perfecto para quitar olores.

¿Tienes algún otro tip para tener un hogar perfecto para tu mascota?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales



Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?