Imagen Chat magento

¿Por qué elegir pisos de piedra cerámica?

¿Por qué elegir pisos de piedra cerámica?

La piedra es uno de los materiales más versátiles y encantadores de la naturaleza, es ideal para aquellas personas que quieren tener un espacio llamativo y elegante sin perder su toque personal.

Debido a sus tonalidades e imperfecciones, encaja perfectamente con lugares comerciales y hogareños por lo tanto es una buena recomendación para tu próximo proyecto.

Hoy en Interceramic hemos recopilado las razones necesarias para que te decidas por este bello estilo.  

Variedad en cada ambiente

No es fácil decidirse entre tanta variedad de tonos, tamaños y colores, lo sabemos,  por eso la clave está en escoger  una línea que se adapte a cada espacio, por ejemplo para lugares como la habitación te recomendamos losetas grandes de tonos claros (la línea Strata es ideal) ), mientras que para lugares como la sala o los pasillos te recomendamos las losetas de colores oscuros y con texturas (la línea Slate es perfecta).

Encanto duradero

Una de las principales ventajas de los pisos de piedra cerámica es la durabilidad, pueden estar muchos años en tu hogar y no sufrir ningún tipo de daño ya que su resistencia al tráfico (PEI) es uno de los más altos.

Bajo mantenimiento

Debido a su material, es un piso que no requiere de mucho mantenimiento y es resistente a diferentes condiciones climáticas por lo tanto no importa si vives en una zona con frio o calor, tu piso no sufrirá ningún imperfecto.

No pasan de moda

Al igual que la madera cerámica, la piedra es de esos materiales que permanecen a la vanguardia en decoración y tienen la ventaja de adaptarse a casi cualquier estilo.

Colores  y precios para todos

Otra de las principales características de la piedra cerámica es su variedad, las hay de una amplia gama de colores y texturas, perfectos para interiores y exteriores. Y su precio, es una inversión nada costosa para cualquier proyecto.

Encuentra todos los modelos que tenemos para ti aquí.

¿Conoces alguna otra característica de la piedra cerámica? Queremos saberlo.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y conoce más de Interceramic, empresa líder en la fabricación y distribución de pisos y azulejos en México.



Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?