Últimas tendencias en remodelación de baños

Últimas tendencias en remodelación de baños

En los detalles descansa el estilo: ¡exprésalo en todos los rincones de tu casa! Si estás por remodelar tu baño, toma en cuenta estas ideas que reúnen lo último en decoración para baños modernos.

Tonos audaces 

El área del tocador de tu baño, la pared justo detrás del espejo, es el espacio perfecto para agregar vivacidad y un toque dramático. Aquí el recubrimiento de piso a techo establece el tono del baño: ¡sé audaz, hazlo brillante, no temas utilizar azulejos con diseños atrevidos!

Paredes con texturas naturales

Una fuerte tendencia (y que se apunta para mantenerse por mucho tiempo) es decorar las paredes del baño, el piso, o ambos, con las texturas propias de la madera. Esto lo puedes complementar con muebles de este material, o personalizar con una planta de interior: ¡ofrécele a tus ojos texturas naturales!

Mezcla y combina

Una tendencia que se ha popularizado en los últimos tiempos es el uso de una boquilla oscura para destacar el patrón (del piso o pared), creando un efecto visual impactante. Por otro lado, la mezcla de diseños atrevidos en los recubrimientos, y la combinación de formas es un recurso que no puedes descartar: muy efectivo si piensas que tu baño es muy blanco o monótono. Combina sin miedo diferentes tamaños y utiliza juntos diferentes patrones de instalación. 

¿Buscas más soluciones de decoración para tu baño? Acércate a nuestra asesoría personalizada en tienda, y refleja justo lo que quieres: http://interceramic.com/tiendas.

¡Feliz remodelación! 



Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?