Imagen Chat magento

Los pasos que debes considerar antes de remodelar

Queremos que hagas la mejor inversión, aquí te decimos cómo.

Sabemos de la importancia que tiene para ti el remodelar un espacio, por eso queremos asesorarte de la mejor manera para que te lleves el piso ideal a casa, sin tener dudas sobre haber tomado la mejor decisión.

Es muy importante que primero definas el espacio a remodelar y un presupuesto estimado, si bien esto último es complicado, puedes realizar uno previo tomando las medidas del espacio en cuestión.

No importa el tamaño de tu proyecto, en Interceramic encontrarás una amplia variedad de productos que se adaptan a todos los estilos y presupuestos, siempre con la confianza y el respaldo que Interceramic ofrece por medio de su Garantía de por vida en pisos y azulejos.

1

Define tu espacio

Lo primero que deberás tener en cuenta es el espacio que buscas cambiar parcial o totalmente. Es importante visualizar el uso que se dará al espacio, en qué lugar se encuentra, qué tan transitada será el área, qué tanto se expone a la humedad, agua, sol o con qué frecuencia se debe limpiar.

Define tu espacio y encuentra las opciones que van con tu estilo de vida y se adaptan a tus necesidades.

Define tu espacio
2

¿Qué textura estás buscando?

El piso cerámico tiene posibilidades infinitas en cuanto a los materiales que representa; tales como la madera, mármol, piedra, granito, metal, vidrio, entre otros.

Tener en cuenta qué tipo de apariencia te gusta o se identifica con tu estilo, te ayudará a hacer una mejor búsqueda y selección del piso ideal para tu hogar.

Qué textura estás buscando
3

El formato

Otro aspecto importante y que deberás considerar es el formato o tamaño del piso. Existe una amplia variedad de tamaños por cada apariencia disponible. Un error común es pensar que si tengo una casa chica, debo elegir un formato chico, siendo todo lo contrario, ya que un formato grande le permitirá dar continuidad a los espacios, dando la sensación de amplitud.

Formato
4

Uso: Piso o pared

Sin duda alguna, los pisos cerámicos se han convertido en un elemento de decoración e interiorismo, más allá de ser un acabado funcional de los espacios. Adicional a los azulejos para pared, actualmente existe una gran variedad de opciones de pisos cerámicos que fungen una labor de revestimiento de gran diseño y que sustituyen a materiales ya conocidos como tapices, pinturas y materiales especiales, aportando variedad y gran diseño aunados a las ventajas de la cerámica, como lo es la resistencia a la humedad y durabilidad.

Piso o Pared
5

La instalación

El piso puede ser un elemento muy dado en los acabados de un hogar, tendemos a pensar que nada le va a pasar. Y es así, el piso puede durar toda una vida siempre y cuando la instalación se haga de manera correcta, por un profesional especializado y con los materiales adecuados.

No dejes que tu inversión se vea afectada por una instalación incorrecta, lo que puede generar molestias a largo plazo. ¡Nadie quiere vivir en un ambiente que no le gusta!

La instalación
6

El complemento perfecto

Otro aspecto a considerar es si el espacio que tienes en mente es un baño o una cocina, ya que, en estos casos, se recomienda hacer una mejora integral, eligiendo muebles de baño o cocina que sean el complemento perfecto logrando un balance entre decoración, funcionalidad, calidad y bienestar.

El baño se ha convertido en el nuevo protagonista de los espacios, en donde podemos encontrar la relajación y descanso necesario, además del aseo personal y bienestar. Y qué decir de la cocina, que en los últimos años ha dejado de ser un espacio funcional, para ser un centro de reunión y convivencia entre los integrantes del hogar.

El complemento perfecto
7

Asesoría

Cada proyecto es único y debe tener todas las opciones posibles. Busca una asesoría integral por parte de asesores especializados que puedan escucharte, entender tus necesidades, brindar opciones de acuerdo a lo que estás buscando, y al final, que puedan acompañarte y guiarte en una decisión tan importante.

En Interceramic más allá de ofrecer los mejores pisos y azulejos en el mercado, materializamos sueños e ideas que puedan transformar un ambiente en un espacio único para ti.

Asesoría
Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?
Rastrea tu compra RASTREA TU COMPRA