La decoración del cuarto de baño es tan importante como el resto de los espacios del hogar y para lograr un estilo único y siempre a la vanguardia, es importante que este espacio busque combinar diseño, calidad y funcionalidad. Es por eso, que en este artículo te mostramos la gran variedad de muebles de baño que podrás encontrar en Interceramic para lograr baños modernos llenos de inspiración.

Muebles de baño con diseño inigualable

Interceramic se caracteriza por su constante innovación para crear experiencias únicas con sus productos. Es por eso que nace la marca Essen de Interceramic:  Una serie completa de muebles de baño que integra productos de máxima calidad con un diseño elegante y minimalista.

Cada forma, color y acabado fue diseñado meticulosamente para proporcionar piezas únicas que resuelven todas las necesidades gracias a su tecnología que eleva la experiencia de uso. Además, los productos Essen conceden un diseño refinado a tu baño con sus bordes y estética impecable que conquistarán cualquier mirada.

Las líneas Weismar, Dessau y Meyer de muebles de baño Essen te esperan en Interceramic, estamos seguros de que tu baño tendrá el toque que estás buscando para lograr una decoración de baños modernos.

Soluciones que se adaptan a cualquier presupuesto

Lograr baños modernos que se ajustan a cualquier presupuesto ¡nunca fue tan fácil! Los muebles de baño marca Stilo de Interceramic ofrecen una solución completa a precios accesibles sin dejar de lado la calidad única en cada uno de los productos que la integran.

Sus llaves, lavabos y accesorios cuentan con un diseño amigable que se adapta a cualquier cuarto de baño sin importar su tamaño.  Las líneas Georgia, San Diego y Kansas de muebles de baño Stilo, presentan un diseño versátil con bordes suaves y líneas simples que serán tus aliados para que tu baño no sólo luzca moderno y espectacular, sino que también sea cómodo y funcional.

Ecológico y moderno.

Apostar por tecnología para el ahorro de agua es una de las acciones más comunes para cuidar el medio ambiente. Es necesario responder a este llamado y cuidar que nuestro hogar cuente con productos que colaboren con un consumo más eficiente de este recurso vital. Interceramic, comprometido con el cuidado del medio ambiente, ofrece productos que contribuyen a proteger los recursos naturales. Todos los sanitarios de una pieza son de carácter ecológico, lo que se traduce en ahorro de agua en cada descarga.

Así que, sin importar si se trata de un baño pequeño o espacioso o si cuentas con un presupuesto limitado, Interceramic tiene todo lo que necesitas para hacer realidad tu proyecto con muchas opciones de muebles de baño que mantienen una estética impecable y funcionalidad absoluta. Logra baños modernos con Interceramic, visita tu tienda más cercana o entra a interceramic.com