Cambiar la decoración de los cuartos es una buena idea cuando ya empiezas a sentir que algo más le hace falta a tu zona. Te dejamos algunos colores que no te habías atrevido a usar.

Existen muchos estilos y colores diferentes para decorar las recamaras de tu casa.

A continuación, te dejamos algunos colores que no te habías atrevido a usar en tu cuarto, pero que son colores que nunca van a pasar de moda y harán lucir las recamaras más hermosas que nunca.

Negro

La verdad es que te puede resultar bastante complicado tener un cuarto completamente negro, pero si estás pensando en cambiar la decoración de tu recamara no debes descartar este color. Puedes optar por pintar alguna pared de este color y usar algunos accesorios en el mismo tono y dar iluminación con piso blanco o con apariencia de mármol. Los azulejos en este color y con diferentes texturas son una gran opción para darle un toque nuevo y brillante a cualquier habitación.

Grises

Existen muchas tonalidades de gris que podemos adoptar para comenzar la decoración de cuartos, desde poner azulejos de cerámica en los pisos de este tono, hasta pintar una o más paredes.

Hay grises más claros y oscuros, por lo que no te tienes que preocupar ya que, seguramente, encontrarás el que más se adapte a tu gusto.

Cafés

Este es uno de los colores que primero se descarta cuando pensamos en la decoración de cuartos. Un piso de este tono en material cerámico puede lucir muy bien, por ejemplo los estilos madera. Estos pisos que simulan madera le da un estilo un poco más clásico a tu habitación.

No importa el color que decidas usar en tu cuarto, lo importante es que le des tu toque personal con cada detalle que agregues y no tengas dudas de que la decoración de cuartos es la mejor opción para sentirte más en armonía en tu hogar.