Te dejamos algunas combinaciones en pisos de mosaicos para darle un nuevo estilo a tu hogar. Los resultados pueden ser completamente hermosos.

Estamos acostumbrados a ver pisos uniformes, cosa que está bien si ese es el estilo que te gusta, pero existen combinaciones en pisos de mosaico que pueden hacer lucir tu casa completamente diferente.

El usar diferentes texturas y colores puede sonar un poco arriesgado, pero los resultados pueden ser completamente hermosos.

Mosaicos texturizados

Hoy en día puedes encontrar pisos de mosaicos con estampados divertidos y completamente nuevos, eso hará que logres un estilo diferente para cada rincón de tu casa. Puedes usar el mismo estampado en una habitación y usar uno diferente en otra para que no sientas que todo es muy monótono.

Paredes divertidas

El usar un color brillante en las paredes y otro en los pisos de mosaico es una opción arriesgada, sin embargo, el resultado suele ser mucho mejor de lo que puedes creer. Combinaciones muy cerradas le pueden dar a tus cuartos un estilo un poco anticuado, por lo que si quieres hacer que cada espacio luzca moderno no tengas miedo a arriesgarte con los colores que utilices.

Espacios de dos colores

¿Te imaginas usar dos colores diferentes para los pisos de mosaicos de una misma habitación? Esto suena un poco loco, pero aun así los resultados son impresionantes. Colores como blanco y negro usados en un mismo piso pueden lograr verse como nunca te lo habías imaginado.

No importa cuál sea el estilo que quieres lograr, lo importante es que no tengas miedo de experimentar con los diferentes estilos que existen y, de esta manera, puedas crear un nuevo look para cada rincón de tu casa.