Usar azulejos para cocina en temas de decoración es una excelente forma de darle un toque muy personal a ese espacio, mientras utilizas un material resistente, súper fácil de limpiar y sumamente accesible a cualquier presupuesto, así que toma nota e inspírate con nosotros.

 

Sencillo y de buen gusto

Decorar con azulejos para cocina en tonos claros podría parecer una decisión demasiado simple o tradicional, sin embargo puedes conseguir un toque de distinción al combinar azulejos medianos en diferentes tonos neutros, nuestra línea Emboss puede ser tu referente. Si quieres apostar por un diseño que no sea demasiado llamativo puedes jugar con gamas de grises o beige ya que éstos hacen resaltar otros elementos de decoración.

Intenso contraste

Utilizar colores intensos para decorar la cocina es una decisión muy audaz, por lo que no nos extraña que se haya convertido en toda una tendencia. Lo ideal es definir el espacio que tendrá el color vibrante y combinarlo con otros tonos más neutros en el resto de la cocina, de esta manera lograrás mantener el equilibrio sin saturar el espacio. Kaleido es una línea de azulejos cerámicos en colores intensos y brillantes que perduran prácticamente sin mantenimiento, ideales para este tipo de decoración.

Naturalmente diferente

Si lo que estás buscando es un estilo acogedor, natural y diferente, nuestras Tejas serán la mejor opción. Estos azulejos cerámicos estilo piedra tienen la capacidad de adaptarse a muchos estilos de construcción, siendo funcionales en ambientes tanto rústicos como contemporáneos y minimalistas, aportando una textura única que sin duda le dará mucho estilo. Combinarla con elementos de madera te ayudará a hacerlo un tanto más colonial, pero si lo tuyo es el minimalismo puedes mantenerlo solo como un elemento decorativo en alguna de las paredes.

Como puedes ver, optar por una decoración a base de azulejos para cocina tiene ventajas de las puedes sacar mucho provecho: la amplia variedad de colores y texturas, así como los diferentes tamaños y combinaciones que puedes hacer, facilidad de limpieza y claro, sus precios, así que no esperes más y comienza la decoración.